jueves 28/10/21

Kiko Hernández recibe de su propia medicina: filtran un vídeo con todos los detalles de su casa

Kiko Hernández se mudó recientemente a su nueva casa, llevándose consigo una gran cantidad de pertenencias personales
Una famosa lo confiesa: "Yo maté a mi madre". Kiko Hernández y 'Sálvame' esconden el suceso
Kiko Hernández recibe de su propia medicina: filtran un vídeo con todos los detalles de su casa

Según recoge DonDiario, Kiko Hernández ha cambiado recientemente de domicilio. El colaborador de Sálvame consideraba que su casa se le había quedado pequeña tras el nacimiento de sus hijas, Abril y Jimena.

Por este motivo, decidió abandonar su antiguo hogar para embarcarse en una mudanza en la que tuvo que transportar numerosos objetos personales.

En el vídeo anterior puedes ver cómo fue la mudanza. Nos 'colamos' entre los transportistas para ver qué objetos trasladaban rumbo a la nueva casa del colaborador.

Kiko se llevó consigo numerosos objetos personales, y en el destino pudimos ver cómo es el nuevo domicilio del famoso televisivo.

La nueva casa de Kiko Hernández

El ex concursante de Gran Hermano se ha mudado a una casa valorada en 2,5 millones de euros, un chalet de 700 metros cuadrados construidos en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

La decisión no fue tomada al azar: tuvo que abandonar la vivienda donde vivía anteriormente por cuestiones de salud.

Cabe recordar que Kiko sufre una artritis psoriásica, por lo que le costaba moverse por su anterior casa, teniendo que subir y bajar escaleras, cuando sufría alguno de sus brotes.

Ya no tiene ese problema, y ahora su problema de salud ya no le causa tantos perjuicios en lo que a movilidad se refiere.

Se embarca en un nuevo negocio

Además, según recoge Informalia, el colaborador está muy ilusionado con un nuevo proyecto empresarial que presentará esta misma semana. Kiko Hernández se ha atrevido con sus propias aceitunas, siguiendo así los pasos de su compañera Belén Esteban con el salmorejo y el gazpacho.

La revista Semana cuenta en exclusiva que lanzará 'Las aceitunas de Kiko Hernández' con la empresa Campo Real Online. Este establecimiento vende productos autóctonos del municipio madrileño al que da nombre desde 2020.

Kiko está tan volcado en este proyecto que no solo ha puesto su imagen en esta campaña, sino que además es socio del 50% de la empresa desde el pasado 25 de agosto. Está encantado con las aceitunas y, según el semanario, las llama "chupadedos". 

El semanario desvela que este viernes 17 de septiembre se pondrán a la venta desde 13,79 euros el pack de seis. No es la primera vez que se atreve con los negocios fuera del mundo de la televisión. También es oficiante de bodas y se ha atrevido con el teatro.

Comentarios