lunes 20/9/21

Kiko Matamoros hace llorar en pleno directo a Paz Padilla: "Esto no me lo habías dicho nunca"

Kiko Matamoros y Paz Padilla han protagonizado un momentazo muy emotivo e inesperado ante los ojos de Emma García. Esto es lo que se han dicho
Kiko Matamoros hace llorar en pleno directo a Paz Padilla: "Esto no me lo habías dicho nunca"
Kiko Matamoros hace llorar en pleno directo a Paz Padilla: "Esto no me lo habías dicho nunca"

Según recoge Lecturas, Paz Padilla nos ha dado una auténtica lección de vida estos últimos meses. La forma en la que se ha enfrentado a la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, ha sido un aprendizaje para todos y una nueva forma de conocer a la presentadora gaditana empezando por sus propios compañeros de trabajo.

Paz Padilla ha estado este domingo en 'Viva la Vida', donde ha sido entrevistada por Emma García a través de una videollamada con motivo de la nueva temporada de 'La que se avecina', donde ella es 'la Chusa'. Y su entrada en directo en el programa se ha convertido en un emotivo e inesperado momentazo entre la andaluza y Kiko Matamoros.

Las tiernas palabras de Kiko a Paz

Kiko Matamoros, muy sincero, ha abierto su corazón y ha dedicado unas bonitas palabras a la presentadora de 'Sálvame'. "Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo", ha dicho el colaborador a Paz Padilla dejándola sin aliento. Pero la presentadora ha reaccionado rápidamente con una revelación de ambos muy íntima.

"Kiko tenía una imagen equivocada de mí"

"Kiko era muy distante conmigo, nunca se había acercado y me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada", ha explicado Paz con brillo en los ojos, y ha continuado: "Sé que él me quiere y yo le quiero mucho a él".

¡Muy unidos!

A pesar de haber trabajado muchos años juntos, Kiko Matamoros y Paz Padilla han experimentado su unión en estos últimos meses y no pueden estar más felices de haberse descubierto.

Sus fuerzas tras el fallecimiento de su marido

Paz Padilla ha conquistado a todo 'Sálvame' con su entereza después de vivir la enfermedad de su marido en silencio. Antonio Juan Vidal falleció el pasado mes de julio a causa de un tumor cerebral y su mujer le hizo la despedida más preciosa y personal. Después de muchas semanas alejada de todo, Paz Padilla regresó con las fuerzas renovadas y mucho más cerca de la mayoría de sus compañeros, como Kiko Matamoros.

Comentarios