sábado 5/12/20

Paz Padilla rompe a llorar tras ver la tortura a la que 'Sálvame' somete a Chelo García-Cortés

Chelo García-Cortés se ha negado a mostrar en público el saldo de sus cuentas bancarias, que sí ha podido ver Paz Padilla y, para sorpresa de todos, ha acabado llorando
Paz Padilla rompe a llorar tras ver la tortura a la que 'Sálvame' somete a Chelo García-Cortés
Paz Padilla rompe a llorar tras ver la tortura a la que 'Sálvame' somete a Chelo García-Cortés

Según recoge Lecturas, Chelo García-Cortés lo ha dado TODO en 'Quiero Dinero', el concurso de 'Sálvame' que tanto ha dado que hablar en los últimos días. La periodista, muy valiente, ha conseguido un dineral tras superar pruebas realmente comprometidas, pero hay una por la que no ha podido pasar poniendo punto y final a su participación. Pero, ¿puede haber algo más fuerte que quedarse en ropa interior o 'traicionar' a sus propios amigos? Para Chelo sí.

"Siento si soy un fracaso de concursante pero mi dignidad está por encima de todo esto. Todo tiene un límite", ha dicho muy seria y a punto de romperse después de que el programa le propusiera mostrar en público sus cuentas bancarias. Chelo García-Cortés no ha ocultado sus problemas económicos en estos últimos años pero enseñar sus app con sus cuentas bancarias ya le ha parecido demasiado y ha abandonado tajantemente. "Me retiro, hasta aquí", ha dicho sin que nadie haya podido hacer nada para convencerla (ni siquiera Bárbara Rey y Manuel Parada, que han entrado por teléfono).

Chelo García-Cortés ha desmotrado una enorme valentía y ha superado grandes miedos hasta conseguir 25.000 euros pero se ha negado en rotundo en pasar por este mal trago que, según sus palabras, comprometen a los suyos. "Qué os importa a vosotros lo que yo tengo. Me lleváis cuatro años recordando mis problemas, tengo un límite y me habéis dicho que mendigo. He dado todo lo que puedo pero ya esto no. Siento rota mi intimidad más sagrada", ha dicho la colaboradora con lágrimas en los ojos.

Paz Padilla se ha ofrecido a ver las cuentas para darle un empujón pero su reacción ha sido tan sorprendente como la de la propia Chelo. La presentadora gaditana se ha emocionado al ver el dinero que Chelo tiene en el banco: "No lo voy a decir, ella quiere dinero porque tiene que vivir... Ahora te entiendo más que nunca".

Chelo García Cortés 'Quiero Dinero'

Más información en vídeos 
Comentarios