“Cáncer incurable”. La presentadora Emma García, y todo Telecinco, golpeado por la triste noticia

La presentadora de Viva la vida arropa a su compañera y amiga en estos momentos tan difíciles
Emma García confiesa lo mal que lo ha pasado en 'Viva la vida' tras su obligado cambio
photo_camera “Cáncer incurable”. La presentadora Emma García, y todo Telecinco, golpeado por la triste noticia
Según recoge Diario Gol, se vuelca en apoyar a su compañera y amiga. Desde que Irene Rosales entró en Viva la vida como colaboradora, la vasca y la andaluza se han hecho inseparables. Ella fue quién estuvo a su lado cuando la mujer de Kiko Rivera se rompió en directo. La joven no quiso hablar del motivo. Los medios de comunicación empezaron a hablar de una supuesta infidelidad del DJ porque ella aseguró que había problemas en la familia, pero Rosales y Rivera se encargaron de desmentir esos rumores. 

Algo sucedía en la familia de Irene Rosales. Salió a la luz la enfermedad de su padre, quién lleva conviviendo con un tumor desde hace 17 años. Pero lo que nadie sabía es que su madre no estaba bien. Siempre lo llevó en absoluto silencio. Este jueves Mayte Vázquez, madre de Irene Rosales, fallecía en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) a causa de un "cáncer incurable". 

irene rosales y su madre en sevilla

La familia de Irene Rosales ya esperaba el trágico desenlace desde hace meses. La mujer de Kiko Rivera siempre se ha mostrado muy unida a su madre de quién ha asegurado que “siempre ha priorizado el bienestar de los demás por encima del suyo”. Su marido ha sido su gran apoyo en todo momento durante estos meses. 

En la capilla ardiente la familia se vio muy afectada. Irene Rosales envuelta en lágrimas. Kiko Rivera acompañado de su madre, Isabel Pantoja, de riguroso negro y con el semblante muy serio. Estuvieron muy unidos en todo momento. Quién no apareció por el tanatorio fue Anabel Pantoja, quién se encuentra en El tiempo de descuento y Isa Pantoja, quién está en Londres con Asraf y demuestra de nuevo que su familia no es importante.

Comentarios