viernes 7/8/20

Sus dos hijos muertos: El episodio más trágico y cruel en la vida secreta de Karlos Arguiñano

"Mi mujer lloraba y lloraba": El popular cocinero relató a Pablo Motos cómo fue sufrir la pérdida de sus dos primeros hijos
Sus dos hijos muertos: El episodio más trágico y cruel en la vida secreta de Karlos Arguiñano 
Sus dos hijos muertos: El episodio más trágico y cruel en la vida secreta de Karlos Arguiñano 

Según recoge El Confidencial, Karlos Arguiñano fue este jueves, 2 de julio, el último invitado de la temporada de 'El hormiguero'. El cocinero de Antena 3 conversó con Pablo Motos sobre cómo ha sobrellevado el coronavirus y sus próximos proyectos, una charla cercana que permitió al vasco abrirse hasta el punto de recordar uno de los episodios más complicados de su vida: la pérdida de sus dos primeros hijos.

"Hay que celebrar la vida y que ahora podemos juntarnos con los nuestros, en tu caso creo que os habéis reunido 750.000", destacó el presentador durante la entrevista, momento en el que Arguiñano le explicó que en su familia son 27 miembros, nada más y nada menos: "Sois muy fértiles y muy aficionados a serlo", le comentó en broma Motos, ajeno al triste recuerdo que Karlos estaba a punto de compartir. 

"En mi casa hubo ocho partos, aunque los dos primeros se nos murieron con siete meses. Se nos murieron dos niños. Siete meses y nacieron muertos", reconoció con dolor el chef.

Acto seguido desvelo que su mujer fue quien peor lo pasó en ese momento, siendo él el encargado de tratar de animarla: "Ella lloraba y lloraba, y yo trataba de tranquilizarla diciéndole que tenía un pedazo marido, y así fue". 

Este varapalo no impidió que los dos siguieran intentándolo, y la suerte cambio por completo para la pareja: "Luego vinieron otros seis niños, más una que tengo adoptada. Tengo siete hijos, todos emparejados y todos con hijos, menos mi hija, que tiene pareja pero no niños", explicó Arguiñano, que concluyó este segmento poniendo una nota de humor: "¡Ahora me toca aprenderme los nombres!".

Más información en vídeos 
Comentarios