El mensaje de Ana Rosa Quintana a Lequio en directo en su vuelta tras la muerte de su hijo Álex

El colaborador televisivo ha vuelto al trabajo justo dos semanas después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio
El mensaje de Ana Rosa Quintana a Lequio en directo en su vuelta tras la muerte de su hijo Álex
photo_camera El mensaje de Ana Rosa Quintana a Lequio en directo en su vuelta tras la muerte de su hijo Álex

Según recoge LecturasJusto dos semanas después tener que decir adiós a su hijo Álex, Alessandro Lequio ha regresado al trabajo. El colaborador televisivo se ha reincorporado este miércoles 27 de mayo al club social de 'El programa de AR', donde ha tenido una cálida y sensible bienvenida de Ana Rosa Quintana.

Desde que estalló la crisis del coronavirus, la presentadora se ha pasado por el famoso sofá rosa en contadas ocasiones. Sin embargo, como ha apuntado esta mañana, existía "un motivo especial" para pedir a su compañero Joaquín Prat una invitación a estar presente. Y es que el conde más televisivo volvía a su plató después del fallecimiento de su hijo. Una pérdida que ha causado un dolor desgarrador a Lequio y a la madre de su hijo, Ana Obregón, y ha sacudido fuertemente a todo su entorno.

La actitud de Ana Rosa y Joaquín, y las sensibles palabras que le han dedicado para darle la bienvenida desprendía esas ganas de arroparle y de tenerle con ellos. Y es que debido a las circunstancias que ha dibujado el estado de alarma, no han podido acompañar a los padres de 'Aless' como deseaban. A pesar de todo, Alessandro y Ana han podido sentir todo el amor y el respeto en el último adiós más difícil a la persona que lo era todo para ellos.

Como apuntaba primero Prat, "la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad", describiendo el paso de gigante que acababa de dar Lequio para retomar sus rutinas y salir poco a poco del proceso de duelo.

Emocionada de tenerle de nuevo entre ellos, Quintana se dirigía a Alessandro para transmitirle lo "felices" que estaban, pero también lo consciente que era de que suponía para su compañero y amigo "un esfuerzo enorme". "Hay que salir un poco", una frase con la que pretendía arroparle y demostrarle que se trataba de un paso que iban a hacer todos juntos.

Alessandro Lequio, agradecido, se mordía el labio para no romperse en directo, y les agradecía sus palabras. El colaborador, sin más dilación, ha entrado a dar su opinión sobre las últimas noticias de 'Supervivientes', que ya está abordando el camino hasta su gran final. Para despedirse ha querido reiterar su agradecimiento por todo lo que han hecho por él en estas duras circunstancias: "Son momentos en los que no sé cómo decir gracias, pero gracias".

Comentarios