Rosa Villacastín fulmina a Carlota Corredera tras la falsa oferta y le da donde duele

Tras la falsa oferta de Mediaset, la periodista Rosa Villacastín fulmina a Carlota Corredera y le recuerda su pasado
Rosa Villacastín fulmina a Carlota Corredera tras la falsa oferta y le da donde duele
photo_camera Rosa Villacastín fulmina a Carlota Corredera tras la falsa oferta y le da donde duele

Según recoge DonDiarioCarlota Corredera no lleva demasiado bien haber desaparecido de los platós de televisión. La ex presentadora de Sálvame quedó apartada de Mediaset tras la polémica surgida a raíz de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En él, Carlota se posicionó claramente en defensa de Rociíto y en contra de Antonio David Flores, lo que a la postre supuso su veto en la cadena de Fuencarral.

Desde entonces la gallega no consigue levantar cabeza, pero ha vuelto a ser noticia tras sus declaraciones dentro del espacio de la ‘cadena Ser’, ‘La cena de los Idiotés’donde confesó una situación, en principio hipotética, pero que recordaba punto por punto a su problema en Mediaset.

Todo el mundo la conoce, tiene una carrera meteórica. Hay gente a la que le gusta mucho, pero hay otra que realmente la odia. Va forjando poco a poco su carrera y, de repente, le ofrecen hacer un programa muy controvertido que tiene que ver con la violencia de género”, comienza explicando. “Ella decide posicionarse claramente con la igualdad, el feminismo y la violencia de género; no a favor, sino con las víctimas”, prosigue Carlota. La polarización sigue “coleando” durante unos meses hasta que la cadena decide prescindir de los servicios de esa presentadora. “Deja entonces de tener ese foco, esa visibilidad que tenía, pero sigue haciendo periodismo en sitios más pequeños”, apunta.

En ese momento, la ex presentadora de Sálvame habla de que la cadena, ficticia, le ofrece volver a trabajar pero con condiciones, “Esa persona tendrá que dejarse sus principios en la puerta del plató y ser un busto parlante. Tiene absolutamente prohibido opinar, defender o tratar cualquier tema que tenga que ver con la igualdad, la violencia de género o el feminismo”. “¿Querríais este contrato?”. Ella misma respondía, “Dije que no”, no sin antes insistir que era algo ficticio, “Esta historia no está basada en hechos reales, está basada en personajes reales. Los hechos que se cuentan son los que esos personajes cuentan”.

Una falsa oferta de Mediaset que deja en mal lugar a la cadena, pero que también ha levantado opiniones en contra de la ‘apropiación’ que Carlota ha hecho del feminismo. Así, la veterana periodista, Rosa Villascastínha dejado KO a la gallega con su publicación en la red social X como respuesta a la noticia, “Carlota, han sido muchos años olvidados del feminismo y tratando a las mujeres de todo. Donde estabas entonces?”.

Comentarios