¡Montaje en ‘Sálvame’! La traición entre Antonio David y Canales Rivera es una tomadura de pelo

Flores ha vendido a su amigo Canales Rivera por dinero pero el programa lo ha manipulado todo
¡Montaje en ‘Sálvame’! La traición entre Antonio David Flores y Canales Rivera es una tomadura de pelo
photo_camera ¡Montaje en ‘Sálvame’! La traición entre Antonio David Flores y Canales Rivera es una tomadura de pelo

Según informa Sergio Espí en PeriodistaDigital, no hay que creerse lo que sucede en ‘Sálvame’. Nos manipulan para crear contenido y eso es lo que ha pasado con la polémica entre Antonio David Flores y José Antonio Canales Rivera.

El origen del conflicto

El 15 de diciembre de 2020, el programa anunció la siguiente trama: Un colaborador de ‘Sálvame’ había acudido a  los directores para ofrecerles una información muy comprometedora de Canales Rivera.

Y es que no fue hasta última hora que se destapó la trama. El colaborador traidor no era otro que Antonio David Flores.

Antonio David había vendido a la dirección de ‘Sálvame’ que Canales habría mantenido relaciones sexuales tres semanas antes con una mujer que no era su novia.

De hecho, el ex marido de Rocío Flores se estaba ocupando de representar a la supuesta amante de Canales para que acudiera al ‘Deluxe’.

En Quiero dinero’, Rivera se enfrentó a Copernika (una especie de polígrafo) y al ser preguntado sobre esta supuesta infelicidad contestó que no y el resultado fue que decía la verdad.

Ahora ya había una nueva trama en ‘Sálvame’: Lo malo y rastrero que era Antonio David Flores.

Apunte: Esta trama les beneficia a los dos, a Antonio David y a Canales. Ambos tienen que justificar su sueldo metiéndose en este tipo de polémicas.

Antonio David Flores de la cara y fracasa

El 16 de diciembre de 2020, Antonio David acudió a ‘Sálvame’ y se mostró como un soberbio. Dijo que no se arrepentía de nada, que el programa le había tendido una trampa, que Canales no es amigo suyo y que simplemente se limitó a hacer su trabajo.

¿Por qué parece todo un montaje?

Primero: todo lo que ha pasado es culpa de ‘Sálvame’. Les exigen a sus tertulianos que traiciones a sus compañeros. Ese es el pilar del show.

Antonio David, desesperado por conservar su puesto de trabajo,  ha hecho exactamente lo que le piden y lo que hacen todos los colaboradores.

Pero los directores de ‘Sálvame’, al ver que la supuesta infidelidad de Canales no iba a ser demasiado jugosa, decidieron vender la trama por otro lado, el de la traición de un compañero (eso es pura estrategia de guion).

El cara a cara entre Canales y Antonio David

El 17 de diciembre de 2020, Canales y Antonio David por fin se vieron las caras.

Cada uno en una sala distinta, hablaron con Carlota Corredera por separado para así alargar el asunto.

Antonio David, visto que nadie en el programa de apoya, dijo estar arrepentido y que quería disculparse con Canales.

Rivera, por su parte, no movía un músculo de la cara. Estaba sospechosamente tranquilo y dijo que nunca perdonará a Antonio David.

Y a todo esto, de la supuesta amante nadie habla…

Comentarios