La farsa de Adara y Gianmarco cada vez más en evidencia: Bochornoso espectáculo en directo

El encuentro más esperado estuvo marcado por los reproches mutuos, pero también por los gritos de Adara frente a las excusas del italiano
La farsa de Adara y Gianmarco cada vez más en evidencia: Bochornoso espectáculo en directo
photo_camera La farsa de Adara y Gianmarco cada vez más en evidencia: Bochornoso espectáculo en directo

Según recoge El Confidencial, el reencuentro entre Adara y Gianmarco era el más esperado por los espectadores de 'El tiempo del descuento', la vuelta de tuerca con la que Telecinco ha traído de vuelta a varios de los concursantes de 'GH VIP 7'. Tras iniciar una relación dentro de la casa, los dos han acabado tirándose los trastos a la cabeza en los diferentes platós del canal, algo que se ha trasladado también al 'reality show'.

Tras saludarse y mantener una conversación fría, Jorge Javier Vázquez logró que ambos dejaran atrás los temas frívolos y entraran en materia: "A mí me ha sorprendido muchísimo cómo has contado las cosas diciendo que estaba fría y quería alejarme de ti. Lo único que has hecho desde que salí ha sido exigirme, exigirme y exigirme, cuando sabías todo lo que yo tenía fuera", empezó echándole en cara la ganadora.

"Para mí todo lo que hemos vivido ha sido real 100%, y tú lo has negado", acertaba a responderle el italiano. "Para mí es real, pero no es la vida real. Yo te he dicho que seguía sintiendo lo mismo que antes, y tú mientras decías que estaba más fría. Yo he tenido que sacar los mensajes para argumentar y demostrar lo que de verdad estaba pasando, porque has contado cosas que no son verdad. Has querido quedar de víctima", prosiguió Adara, enfadándose cada vez más.

Gianmarco trata de explicarse, pero exasperaba todavía más a la joven, que le paraba los pies: "A mí no me grites, no te lo voy a permitir. Me parece que vienes muy subidito, prepotente, y no te lo voy a consentir. No me dejas hablar porque no te conviene. ¿Por qué me mentiste y me dijiste que estabas solo en la habitación cuando te llamé por teléfono?".

La excusa de Gianmarco, no convencía en absoluto a Adara: "Él no estaba a mi lado, había ido al baño y estaba haciendo la maleta, pero había dejado allí su móvil grabándolo todo. Tiene 40 minutos de conversación".

Adara trataba entonces de calmarse, argumentando su postura: "Me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que yo conocí aquí. Me pareces un egocéntrico, en ningún momento te has parado a pensar la situación tan difícil que me ha tocado vivir. A mí que me mientan en mi cara no, ¡me estoy calentando!

"A ella le cambian los sentimientos de un día para otro, pero creo que nunca ha estado enamorada de mí", sentenciaba Gianmarco frente al presentador, mientras que ella reconocía que estaba alucinando: "Estoy flipando, te lo juro. Está haciendo querer ver algo que no es porque yo seguí queriendo tener contacto con él. Él no me llamó ni una sola vez. Me he mojado muchísimo, teniendo la situación que tenía, y él no lo ha tenido en cuenta".

ANTONIO DAVID DESENMASCARA AL ITALIANO

El principal puntal sobre el que ha girado el estreno fue la historia de amor y desamor de Gianmarco y Adara, una trama que cuenta con Antonio David como tercero en discordia, quien ha tratado de desenmascarar al italianofrente a la que fuera su chica: "Le tenía preparado una buena. Él quería hacer reportajes en revistas, hacer programas, hacer una ruta por todos los sitios y después marcharse a Italia", arrancó diciéndole a la ganadora.

Jorge Javier Vázquez le pidió entonces que se explicase un poco mejor: "Gianmarco solo vino a ganar dinero y marcharse. Me lo contó él mismo en el hotel. Me contó que no estaba enamorado de Adara y únicamente la quería utilizar", aseveró.

Antonio David y Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Tras soltar el bombazo, explicó el por qué de esta revelación ahora: "No quería contar esto ni nunca he revelado la conversación. Solamente Paz Padilla escuchó esa conversación que grabé entre él y Adara para que me entendieran. Me encontré en la necesidad de defenderme ante el carro de mierda que me tiró encima Gianmarco acusándome de haber hecho todo yo a sus espaldas".

Ante toda esta información, Adara se mostraba cautelosa: "Me gustaría escuchar la versión de la otra persona". Mientras tanto, Antonio seguía justificándose: "A mí toda esta película me da exactamente igual. Yo estaba ahí y te acabo de explicar todo. Le he estado tapando a él muchísimas cosas, de la misma manera que os tapé a los dos aquí dentro cuando era la única persona que sabía de vuestra relación. Yo no tengo porque mentirte, porque a mí esta situación ni me va ni me viene. El problema que yo tengo con él es que era mi amigo y me ha traicionado mintiendo sobre esa conversación", concluyó el colaborador de 'Sálvame'.

La respuesta de Gianmarco

Minutos más tarde, el programa reunió a los dos protagonistas de este asunto, con Gianmarco respondiendo a las palabras de Flores: "Ha entendido todo, Antonio David. La credibilidad de esta persona ha quedado demostrada. ¿Estamos en un programa de comedia? Si es así decídmelo y me río. ¿Por qué tienes 30 minutos de grabación si la llamada telefónica ha durado un minuto y algo? Si yo quisiera podría denunciarte por lo que has hecho, que me has grabado sin mi consentimiento".

"Dile a Jorge que autorice la emisión de esa llamada y así toda España podrá saber que eres un actor de quinta", repetía una y otra vez Antonio David, con el italiano negándose porque, según él, "contiene aspectos privados, íntimos". Adara se incorporaba a la disputa, con él disculpándose con ella por solicitar al colaborador la grabación de la llamada entre ambos.

Comentarios