Adara y Gianmarco enrevesan su historia para hacer caja, y destapan que ella quiere volver con Hugo

El montaje cada vez es más evidente: ella ya ha pedido perdón a la familia del padre de su hijo al que le ha pedido volver
Adara y Gianmarco enrevesan su historia para hacer caja, y destapan que ella quiere volver con Hugo
photo_camera Adara y Gianmarco enrevesan su historia para hacer caja, y destapan que ella quiere volver con Hugo

Según recoge CHIC, el trío entre Adara, Hugo y Gianmarco se resuelve. Al menos, de momento y a tenor de las palabras de Kiko Matamoros, que en Sálvame y delante del italiano aseguró que la ganadora de Gran Hermano VIP por fin se ha decidido... y ha pedido perdón a Hugo Sierra y su familia tras su "affaire" ante las cámaras con Gianmarco.

"Además de pedir perdón a la familia, a quien primero pidió perdón con lágrimas en los ojos fue a Hugo. Él se ha dado un tiempo en la respuesta", explicó el colaborador en el Sálvame del jueves.

Adara Molinero ha asegurado que ha vivido una situación de "confusión" y, ya sea por consejo de "su madre, su abogado o su psicoanalista, está en el convencimiento de que se ha equivocado". La consecuencia, que la madrileña se decide por fin por Hugo, el padre de su hijo y pareja hasta el inicio de GH VIP.

Adara, por tanto, ha pedido perdón a la familia y "quiere volver con Hugo", ratificando así el titular dado a la revista Lecturas la semana pasada, nada más terminar el concurso. 
"Un amigo de Hugo me dice que a pesar de que él no ha dado el sí, ni ha aceptado de momento esta situación, posiblemente está en el entendimiento de que su relación con Adara está arreglada".

Dice Kiko Matamoros que la situación anímica de Hugo, visiblemente ofendido ante las imágenes de Adara besuqueándose con Gianmarco, es "mucho mejor" y que considera que ya no tiene "cuentas que saldar" con ella. 

"La decisión está ahora en manos de Hugo pero, por Adara ,esa relación se puede retomar", explicó Kiko Matamoros ante un ofendido Gianmarco, recién llegado de Italia de pasar las fiestas. 

EL FEO A SU MADRE

Ademas, tras las palabras de Adara en exclusiva para Lecturas, la ganadora de GH VIP 7 y Gianmarco se han visto las caras por primera vez en un plató y nada tiene que ver con la última vez que se vieron. La pareja de GH VIP 7 se han visto, por primera vez, las caras y, lejos de la pasión y los besos de la gala final, han estado muy tensos.

Aunque ya han pasado días desde que se grabó el programa, queda más que claro, a estas alturas, que hay algo que Adara no perdona a Gianmarco. “No me ha escrito. Te he escrito por Instagram. Tú no me has escrito, ¿no?”, le dijo el italiano. “Sí, te he escrito. Te he dicho gracias”, le respondió Adara. Una respuesta escueta que hizo pensar a Gianmarco que quien estaba al otro lado de la pantalla no era su chica, sino alguien que estaba al mando de su cuenta de Instagram.

“Está completamente aturdida”, salió en su defensa Mila Ximénez. Adara tiene claro que tiene una conversación pendiente. “Necesito hablar con él. Quiero que hablemos. ¿Entonces quién no ha contestado a quién?”, le espetó. Esa conversación no ha acabado de llegar porque Adara desconfía. “Dudo por lo que ha dicho mi madre”, ha acabado reconociendo la exazafata.

Gianmarco se ha quejado de que esa charla no existió porque no tenía cómo hacerlo. “No me has dado el móvil para que te llamara”, explicó. Sin embargo, hay algo más que Adara, a pesar de los mensajes que se están mandando durante estos días por redes sociales, tenía clavado. "Mi madre le pidió algo que sabía que me iba a perjudicar mucho y tú lo hiciste”, zanjó Adara refiriéndose a la petición que le hizo Helena cuando su hija entró en plató. Le pidió que no le hablara de los temas judiciales que tenía entre manos Hugo Sierra.

LA COBRA

Además, durante el último debate, Jordi González emplazó a la pareja a besarse, pero Adara parecía reticente. Sin embargo, terminaba lanzándose a besar al que parecía ser su chico, pero entonces era este le apartaba la cara para sorpresa de todos sus compañeros: "No procede. Estoy diciendo que respeto su momento, no quiero...". Uno de los concursantes le pedía solo "un besito de amor", pero la ganadora comentaba que "no pasa nada".

"Te ha hecho la cobra", decía el presentador poniendo énfasis en el incómodo momento, pero GIanmarco le quitaba hierro al asunto: "Si ella no quiere no quiero forzar nada", afirmaba el italiano. "¡Pero si le has hecho la cobra tú!", le respondían al unísono varios de sus compañeros.

Desde ese momento los dos se mostraban muy tensos, echándose en cara no haber hablado durante toda la noche posterior a la final. "No hemos hablado ni nada, todavía. Necesito hablar con él porque mi madre me ha dicho cositas. Me tiene que explicar qué ha sentido, qué ha pensado, para yo poder entenderlo todo bien", explicaba Adara.

Gianmarco también comentaba lo molesto que se siente por la frialdad de ella en sus mensajes por redes sociales, negando una de las cosas que más ha dolido a Adara: "No es que yo no hiciera caso a lo que me pidió tu madre, es que yo no voy a hacer algo que me pide si eso nos hace daño a ti y a mí", argumentaba el joven, una réplica que no terminaba de convencer a la ganadora.

Comentarios