domingo 29.03.2020

Adara sigue con su montaje y abandona 'El tiempo del descuento' traicionado de nuevo a Hugo Sierra

Ahora dice que está enamorada de Gianmarco tras besarse de nuevo con él. Hugo Sierra le habría dicho que de producirse esta nueva traición acudiría al juzgado para luchar por la custodia compartida de su hijo
Adara sigue con su montaje y abandona 'El tiempo del descuento' traicionado de nuevo a Hugo Sierra
Adara sigue con su montaje y abandona 'El tiempo del descuento' traicionado de nuevo a Hugo Sierra

Según recoge Lecturas, para Adara Molinero la casa de 'Gran Hermano' es magia, una burbuja en la que se siente bien y protegida, pero lo que tiene fuera de Guadalix es demasiado importante para ella y este domingo tenía muy claro que necesitaba volver a tomar contacto con la realidad y pensar. "Amo Gran Hermano con todo mis fuerzas y mi corazón, pero por encima de todo está mi hijo y me necesita y me tengo que ir", le ha dicho la ex azafata convencida de su marcha pero sin saber aún lo que le esperaba.

La ganadora de 'GH VIP 7' entró hace una semana a 'El tiempo del descuento' pero su estancia, ya se dijo, era limitada. "Adara ha entrado para una semana", comentó su madre Helena, pero tras los últimos acontecimiento con Gianmarco el programa ha dado a Adara la posibilidad de quedarse. Ella ya tiene claro lo que siente por Gianmarco pero ahora solo puede pensar en el bienestar de su bebé.

"¿Y yo, qué hago?", le ha respondido Gianmarco cuando se ha enterado de que Adara se iba de la casa y muy seguro le ha dicho a Jorge Javier que se iba con ella. Pero Adara, para su sorpresa, le ha dicho que ahora necesita pensar, y que no debería salir tras ella. "Siento que todo está desordenado, necesito tiempo, pensar, no sé... Pero te quiero mucho".

El italiano, destrozado tras el rechazo de Adara de irse juntos, ha dicho a Jorge Javier: "Hemos podido cometer errores ambos pero cuando estoy con ella me siento súper contento, quiero estar con ella, es lo que quiero realmente".

Jorge Javier entonces ha actuado y le ha dicho que se piensen si quieren pasar una última noche juntos, pero tras pensárselo Adara tenía claro que quería irse, y hacerlo sola. "Tengo que tomar una decisión ya y agarrar mi vida", ha dicho Adara.

"No quiero forzar nada, entiendo lo que ella tiene fuera y que lo quiere arreglar. Si ella lo está pasando mal lo respeto", ha terminado él tras rogarle, sin éxito, que le conceda una última noche.

Además, tal y como avanzaron en el programa "Viva la Vida", de producirse este nuevo acercamiento con Gianmarco, como se ha producido, Hugo Sierra habría advertido a Adara de que acudiría a los juzgados para luchar por la custodia compartida de su hijo y daría así por rota de manera definitiva su relación.

Más información en vídeos 
Comentarios