Mónica, superada por el show y rota, tras su expulsión: “Yo defendí a Carlos y él a mí no”

El programa quiso, buscó y encontró el enfrentamiento que estaban esperando. Antes de su expulsión se llevó a Mónica y Miriam a la sala de expulsiones y dejó que el odio hiciera el resto

Mónica, superada por el show y rota, tras su expulsión: “Yo defendí a Carlos y él a mí no”
photo_camera Mónica, superada por el show y rota, tras su expulsión: “Yo defendí a Carlos y él a mí no”

Mónica Hoyos sabía que Miriam y Koala le iban a ganar en el último asalto e incluso ha deseado salir corriendo de ‘GH VIP 6’ porque no soportaba ni un minuto más el espectáculo de su rival. Mucho más que no llegar a la final de concurso lo que a Mónica le ha dolido ha sido descubrir que sus esperanzas no se habían cumplido y que Carlos Lozano, el padre de su hija, no le había estado apoyando: “Yo he hecho lo que he podido, seguramente no lo haya hecho bien y no caiga bien a la gente, pero pensaba que tú lo ibas a entender”.

La noche no empezaba bien para una Mónica Hoyos que sabía que estaba a punto de vivir sus últimos momentos en la casa de Guadalix. Sentadas por primera vez juntas en la sala de expulsión, Miriam y Mónica han visto las imágenes de su primera semana de convivencia en ‘GH VIP’. Jorge Javier Vázquez ha querido saber si Mónica ya entró con cierta tensión hacía Miriam y ella le ha dejado claro que no era así y que si ella había sido capaz de poner a toda la casa contra Miriam eso quería decir que era una crack. Una frase que Miriam ha utilizado para dejarle claro a Mónica lo que pensaba de ella: “Se ha autodenominado como la crack de ‘metemierda’”. Una vez más, las ex de Carlos Lozano han entrado en un enfrentamiento que no ha llegado a ningún acercamiento.

Mónica es expulsada y abandona la casa sin mirar atrás

Tras casi una hora de intenso intercambio de palabras con Miriam, Mónica ha tenido que hacer frente a su relación con Koala en imágenes cuándo el reloj de la expulsión ha comenzado su cuenta atrás. Ha llegado el momento de la verdad: “Corriendo” y “superada”, Mónica Hoyos se ha convertido en la undécima expulsada de ‘GH VIP 6’. Mónica ha intentado mantener la compostura, pero cuando Miriam ha empezado a acordarse de su madre justo cuando ella se iba a marchar, no ha podido más y ha estallado “Me voy superada por el espectáculo, no lo soporto más”. Con Mónica y su neceser fuera de la casa, Koala y Miriam han saltado de alegría al confirmar que son finalistas.

Lágrimas de felicidad y cariño 

Ya en plató y con mucha más tranquilidad, Mónica se ha emocionado muchísimo al escuchar a Jorge Javier confesarle que aunque nunca había sido fruto de su agrado “Tienes puntitos de remilgada y ridículos”, durante su paso por ‘GH VIP’ le había cogido cariño. Incluso, le ha llegado a asegurar que él la veía en la final. La noche parecía que empezaba a mejorar para la presentadora.

La gran decepción de la noche para Mónica se llama Carlos Lozano

Dejando de lado el tema y convencida de que con Miriam no iba a conseguir llegar nunca a un entendimiento, Jorge Javier Vázquez ha querido que Mónica Hoyos viera lo que Carlos Lozano, el padre de su hija, había dicho de ella durante su paso por el concurso. Al comprobar que Carlos no le había dado todo su apoyo, Mónica Hoyos se ha hecho pequeñita y los ojos se le han llenado de tristeza: “Qué feo todo. Me da pena todo, yo recuerdo que en su edición lo defendí con uñas y dientes. Lo defendí porque me dio la gana, no tenía ninguna necesidad y lo hice porque me salió del alma… Me da mucha tristeza que esto no ha sido de recibo… Me da pena, como si fuera un hermano, no se trata de amor, de sexo… se trata de respeto”.

Ella siempre ha pensado en Carlos cómo un gran presentador “Siempre le he visto grande y él sabía que yo nunca iba a dejarlo mal” y se ha sorprendido mucho al saber que Carlos estaba alejado de la televisión de nuevo. Con la tristeza de la realidad que se acaba de encontrar y con la seguridad de que el presentador le estaba escuchando, le ha mandado un mensaje: “Nada, Carlos… Pues que nada, que espero que estés bien, espero que hayas estado en contacto con quién tenías que estar, que estéis bien. Yo he hecho lo que he podido, seguramente no lo haya hecho bien y no caiga bien a la gente, pero pensaba que tú lo ibas a entender… Cuando yo te apoyé a ti lo hice desde el alma, y lo sabes. Lo único que espero es que estés bien porque sé que alguien quiere que estés muy bien”.

A Mónica todavía le quedaba un disgusto: Verdeliss 

Mónica y Verdeliss tuvieron sus más y sus menos durante su convivencia en 'GH VIP 6'. Las acusaciones de Verdeliss y su última conexión en directo Guadalix-Plató las ha enfrentado y ahora saldan sus deudas en plató. La it-mom tenía mucho que reprochar a Mónica y ésta se ha mostrado guerrera en su defensa.

Los jefes de campaña de los finalistas en la recta final

Además, tras la expulsión de Mónica Hoyos, tenemos a los cuatro finalistas de la edición número 6 de ‘Gran Hermano VIP’. Suso, Asraf, Miriam y El Koala han sido los que más han resistido, aunque ahora les queda un camino muy duro hasta hacerse con el ansiado maletín. Tienen que convencer al público de que son los más indicados para ganar.

Para ello, los concursantes de ‘GH VIP 2018’ tendrán ayuda del exterior. Cada uno de ellos tendrá un jefe de campaña, una función que desempeñarán los ex concursantes y que ellos mismo deberían elegir. ¿Quién ha elegido a quién?

Para empezar, Asraf solicitó a Omar Montes como su jefe de campaña, pero este rechazó el cargo. Después de todo lo vivido, según ha declarado el cantante, no podría defender a Asraf ya que haría todo lo contrario. Es por eso por lo que, finalmente, Asraf ha tenido que conformarse con la defensa de la recién expulsada Mónica Hoyos.

Suso, por su parte, lo tenía muy claro. Aurah sería su jefa de campaña y esta, como es lógico, ha aceptado encantada. El Koala y Miriam han elegido a Verdeliss como jefa de campaña, por lo que la influencer ha tenido que escoger entre uno de sus dos compañeros de ‘GH VIP 2018’. Omar se ha ofrecido a llevar la campaña de El Koala, por lo que Verdeliss se ha quedado con Miriam. 

Todos han podido respirar tranquilos en ‘GH VIP 2018’ ya que ha sido un proceso bastante rápido, mucho más de lo que pensaban.

GH VIP 2018

Comentarios