Lunes 20.08.2018

Mónica Hoyos, amenazada y acosada por hablar en 'Sábado Deluxe' sobre Carlos Lozano

Además, la peruana relató cómo influyó el presentador y padre de su hija en su noviazgo con Cayetano Martínez de Irujo

Mónica Hoyos, amenazada y acosada por hablar en 'Sábado Deluxe' sobre Carlos Lozano
Mónica Hoyos, amenazada y acosada por hablar en 'Sábado Deluxe' sobre Carlos Lozano

La última vez que Mónica Hoyos pisó el plató de 'Sábado Deluxe' terminó escondiéndose en los baños de Telecinco tras el rapapolvo de Miriam Saavedra. En esta ocasión, la exmujer de Carlos Lozano no ha tenido que enfrentarse en directo con Saavedra, pero ha recibido una misteriosa "amenaza" antes de someterse al polígrafo de Conchita.

"Acabo de recibir dos llamadas insultándome y amenazándome para que tenga mucho cuidado con lo que voy a decir porque me 'están esperando'. Era la voz de una mujer, pero no tengo ni idea de quién puede ser", ha asegurado Mónica Hoyos.

Sobre Carlos Lozano y Miriam Saavedra

La peruana ha reconocido que le da "mucha pena y me duele mucho lo que dice Carlos Lozano. Me da pena llevarme mal con él". Y es que el presentador de televisión aseguró hace tan solo unos días que "ojalá Mónica Hoyos y Miriam desaparezcan de mi vida. No quiero saber nada de ellas".

Por otro lado, Mónica ha confesado que filtró informaciones que apuntaban a que Miriam Saavedra trabajaba de "anfitriona" en su país de origen. Además, ha querido dejar claro que Miriam ha sido la única pareja de Carlos Lozano que ha intentado aprovecharse de su fama: "A diferencia de sus otras exnovias, Miriam no tiene ni oficio ni beneficio".

¿Llegará eta historia a 'Gran Hermano VIP'? Aunque no hay nada confirmado, todo apunta a que este culebrón seguirá desarrollándose en 'GH VIP'.

Su no relación con Cayetano Martínez de Irujo

Además, durante la entrevista Mónica ha sacado a la luz el nombre de uno de los hombres que ha pasado por su vida en los últimos años -tras su ruptura con Lozano-, Cayetano Martínez de Irujo, con quien mantuvo una relación sentimental en el año 2010. Según cuenta la que fue azafata de ‘El precio justo’ en su momento su ex no vio con buenos ojos que comenzara un noviazgo con el hijo de la Duquesa de Alba, algo que según ella ha sido frecuente cada vez que ha intentado rehacer su vida. “Cuando empecé mi relación con Cayetano a Carlos no le hizo mucha gracia. Yo se lo conté todo antes de que saliera publicado en la prensa, así que no le pilló por sorpresa. De todos modos él se ha preocupado siempre de con quién estaba al igual que yo, es lógico, tenemos algo muy importante en común”, narraba la peruana.

Mónica Hoyos se somete al polígrafo de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Más información en vídeos 
Comentarios