miércoles 03.06.2020

Una semana muy dura y triste: El momento 'tierra trágame' de Ana Rosa Quintana en directo

La presentadora ha conectado con una familia y ha confundido el sexo del niño al que iba a felicitar por su cumpleaños
Una semana muy dura y triste: El momento 'tierra trágame' de Ana Rosa Quintana en directo
Una semana muy dura y triste: El momento 'tierra trágame' de Ana Rosa Quintana en directo

Según recoge Lecturas, 'El Programa de AR' ha tenido que variar radicalmente su organigrama a consecuencia de la actualidad del coronavirus. Ana Rosa Quintana ha dejado atrás sus secciones de política y sociedad para dar paso a más de cuatro horas que hacen referencia al COVID-19.

Este viernes, una de las múltiples conexiones ha sido con Marcos, un joven que afortunadamente ha superado el coronavirus y que quería enviar un mensaje de optimismo y esperanza a todos. La presentadora se ha convertido en cómplice y es que el protagonista recibía un emotivo mensaje por parte de Joaquín, uno de sus mejores amigos.

La historia no quedaba ahí y antes de finalizar la conexión Joaquín le pedía a Ana Rosa que felicitase públicamente a su hijo Patri, de cinco años, que celebrará, este domingo, un día tan especial en estas circunstancias tan extrañas. La presentadora no se lo pensaba dos veces y hablaba directamente con el niño. Hasta ahí todo normal si no llega a ser porque la periodista ha confundido al pequeño con una niña: "Hola Patricia. Eres muy guapa", en ese momento el padre rectificó a Ana Rosa, "Patricio, es un niño".

Ana Rosa programa

Sin duda, un momento 'tierra trágame' por el que la periodista se ha disculpado de inmediato: "Ui perdón. Has dicho Patri y le he visto los ricitos... Es tan guapo que parece una niña", se lamentaba.Dejando a un lado este lapsus, Ana Rosa le ha deseado todo lo mejor en este día: "Que seas muy feliz y enhorabuena porque tienes un papá muy bueno. Un beso para toda la familia".

Ana Rosa no lo está pasando nada bien y hace unos días se rompía mientras expresaba su impotencia por todo lo que el país está viviendo en plena crisis del Covid-19: "No recuerdo en más de 30 años de profesión una semana más dura y triste".

Más información en vídeos 
Comentarios