domingo 22.09.2019

Miriam Saavedra, tras sufrir un aborto del presentador Carlos Lozano, "no quería vivir"

La relación Carlos Lozano y la princesa Inca (ahora reina) no es tan bonita como parece y con él vivió uno de los capítulos más duros de su vida: la pérdida de un bebé

Miriam Saavedra, tras sufrir un aborto del presentador Carlos Lozano, "no quería vivir"
Miriam Saavedra, tras sufrir un aborto del presentador Carlos Lozano, "no quería vivir"

Según recoge la revista Lecturas, ya lo adelantó Kiko Hernández en ‘Sálvame’ hace unos días, Miriam Saavedra había pasado la Navidad con su madre y con Carlos Lozano por una sencilla razón: se iban a casar. Pero la relación del presentador y la princesa Inca (ahora reina) no es tan bonita como parece porque a Miriam le han dolido muchos comentarios del que ha sido su gran amor (hasta el momento). Y con él vivió uno de los capítulos más duros de su vida: la pérdida de un bebé.

“Yo no necesito a Carlos Lozano. Yo soy Miriam, ganadora de GH VIP”, declaró Miriam, segura de sí misma y muy reconfortada después de mantener una larga conversación con él antes de Navidad. “Necesitaba escuchar lo que había pasado por su boca y darle un oportunidad”, aclaró Miriam. En cuanto se vieron, a la espera de que Carlos le diera una explicación, la princesa Inca se mostró cercana y cariñosa. “Le vi y le abracé y le dije que le perdonaba”, añade.

“Carlos ha dicho barbaridades. Ha incitado a que una bruja diga barbaridades, pero yo no he dicho semejantes cosas hacia un persona tan podrida”, dice dolida. Pero ese no es ni mucho menos el mayor dolor por el que ha pasado durante los tres años de relación Guadiana que ha mantenido con Carlos Lozano, fue cuando perdió al bebé que esperaban.

Miriam Saavedra se rompió al recordar como embarazo, fruto del amor que sentía por Carlos Lozano, no llegaba a buen puerto. Su embarazo ectópico la dejó sin fuerzas y destrozada y estuvo a punto de perder una trompa. “No quería vivir”, dijo entre lágrimas.

Su relación con Carlos, muy pasional, nunca terminó de ser como ella quería, por eso niega que vaya a haber boda. “Yo entré en la casa sin aclarar muchas cosas, pero algo que yo tampoco lo veía sano. No era una relación formal porque yo tampoco lo veía. Había una pasión evidente y nunca dejamos de estar en ese sentido”, concluye.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios