lunes 16.09.2019

Mila Ximénez lo tiene claro: estos son los compañeros que apoyarán a Anabel Pantoja en GHVIP

La colabora se sincera en exclusiva para Lecturas y se pronuncia acerca de la división de Salvame por culpa de GH VIP

Mila Ximénez lo tiene claro: estos son los compañeros que apoyarán a Anabel Pantoja en GHVIP - Fotomontaje: Lecturas
Mila Ximénez lo tiene claro: estos son los compañeros que apoyarán a Anabel Pantoja en GHVIP - Fotomontaje: Lecturas

Según informa la revista Lecturas, Mila Ximénez no se anda con rodeos. La colaboradora está a punto de embarcarse en una de las aventuras más intensas de su vida y tiene claro lo que va a ocurrir, al menos, fuera de la casa. Mila no es la única colaboradora de Sálvame que llega a Guadalix y eso va a marcar mucho. ¿Con quién se posicionarán sus compañeros? ¿Con ella o con Anabel Pantoja?

En pocas horas arranca la nueva edición de GH VIP. La casa más famosa de España vuelve a abrir sus puertas para recibir a rostros como el de Dinio, Adara, Alba Carrillo o, como no, Mila Ximénez y Anabel Pantoja. Las colaboradoras de Sálvame dan el salto y se embarcan en el nuevo reality de Mediaset. ¿Compañeras? ¿Rivales? Esto promete.

Mila Ximénez, en exclusiva para ‘Lecturas’, ha querido dejar claro que con Anabel se llevará bien. Será su gran apoyo, aunque también pueden terminar midiéndose ante la audiencia. “Pregunté a mis compañeros: ‘Si estamos las dos nominadas, ¿a quién votaréis?’”, explica Mila. “A quien mejor lo haya hecho, me dijeron”. Una respuesta que la colaboradora sabe interpretar bien.

“Creo que Belén Esteban votaría a Anabel como Gema López, Laura Fa y Lydia Lozano. Yo tendría a Kiko Hernández, Patiño y Belén Ro”, asegura Mila para ‘Lecturas’. Lo que está claro es que tanto Mila como Anabel van a ser dos de los puntales de la casa.

Más información en vídeos 
Comentarios