viernes 18/9/20

Mila Ximénez estalla ante las críticas por arrastrarse ante Pantoja en los pasillos de Telecinco

"Ahora me llamarán todos pelota, ya verás", vaticinaba la colaboradora de 'Sálvame' tras un intenso abrazo de reconciliación con la cantante. Y sí, como era de esperar, le han llovido las críticas
Mila Ximénez estalla ante las críticas por arrastrarse ante Pantoja en los pasillos de Telecinco
Mila Ximénez estalla ante las críticas por arrastrarse ante Pantoja en los pasillos de Telecinco

Según recoge la revista Lecturas, ayer fue, de nuevo, un día histórico en ‘Sálvame’. Por primera vez, en los 10 años en los que el programa de Telecinco lleva en emisión, ha contado con la presencia de Isabel Pantoja en directo charlando con Mila Ximénez. La tonadillera estaba en su camerino en los estudios de Mediaset cuando varios colaboradores ha abandonado el plató para buscarla. Y, como era de esperar, la han encontrado y se ha producido el esperado encuentro entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja. Unas horas después, la periodista ha reaccionado a las críticas con un mensaje en las redes sociales.

Ximénez, muy cauta, fue quien dio el primer paso y se ha acercado a la cantante. "¡Qué pequeñita te has quedado, Isabel!", le dijo simpática nuestra Mila. "Ahora me llamarán todos pelota, ya verás", añadió. Isabel, en son de paz después del apoyo que le ha brindado Ximénez, se mostraba cercana. "¡Que digan lo que quieran!".

Mila Ximénez estalla ante las críticas

Y sí, como Mila vaticinaba, le han llovido las críticas, pero no se ha quedado callada y ha usado su cuenta de Instagram como altavoz para callar a todas esas voces malintencionadas. “Lamento haber provocado un Tsunami con este abrazo. Yo se lo di de corazón. Y ahora que abran las compuertas a los reventados”, ha escrito. Y sí, la ha vuelto a defender como lo hizo durante estos meses de concurso. “Ella tiene una magia que había perdido. Y está bien que la haya recuperado. A mi, me ha encantado reconciliarme con ella y encontrar su generosidad en el olvido”, ha zanjado la polémica.

Mila reconoció que le cogió cariño a Pantoja después de verla en la isla y parece que entre ellas empezará una bonita (¿y sincera?) amistad. Por si fuera poco, la tonadillera invitó a Mila a Cantora, el refugio que la colaboradora ha criticado tanto. "Yo soy la más feliz del mundo dentro de Cantora porque abres la puerta y hay 500 hectáreas para disfrutar… ¿Tú te quieres venir conmigo? Vente". ¿Será una de las invitadas al cumpleaños de Isabel el próximo 2 de agosto?

El origen de esa mala relación hay que situarla en la amistad y lazos profesionales que Mila mantuvo con la periodista Encarna Sánchez durante los ochenta, cuando la ex de Manolo Santana entró a trabajar en los programas radiofónicos de Cope de la veterana periodista. Incluso la propia Mila alimentó puntualmente los rumores de una posible noche de pasión entre ambas. Más tarde, Isabel Pantoja entró en escena y Mila se alejó para siempre de Isabel.

Ese no fue el último capítulo, ya que en 2003 la colaboradora de Sálvame llamó "depredadora, siniestra, rara y extraña" a la cantante. Fue en el programa Aquí hay tomate y sus palabras le costaron una demanda de Pantoja, de la que finalmente fue absuelta.

Más información en vídeos 
Comentarios