Martes 18.06.2019

Mila Ximénez da la clave del brutal enfado de Telecinco con Azúcar Moreno tras la espantada

Las hermanas Salazar han abandonado Supervivientes y el grupo de comunicación las ha vetado en sus canales y se dispone a arruinarlas tras la "estafa"

Mila Ximénez da la clave del brutal enfado de Telecinco con Azúcar Moreno tras la espantada - LECTURAS
Mila Ximénez da la clave del brutal enfado de Telecinco con Azúcar Moreno tras la espantada - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, lo que ha pasado con las Azúcar Moreno tras decidir abandonar Supervivientes sigue siendo todo un misterio. Cada uno tiene sus teorías, que serán más o menos acertadas, y poco a poco los rostros de Telecinco las están compartiendo a raíz de la tremenda bronca de Jorge Javier a las hermanas, en las que dijo que, a partir de ese momento, estaban vetadas de Mediaset.

El primero en esbozar una teoría fue Joaquín Prat y la segunda en hacerlo ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de ‘Sálvame’ tiene clarísimo que lo que estas dos artistas han hecho con la productora del reality tiene un solo nombre: “estafa”.

“Con la organización debieron tenerla muy gorda en Honduras”, se dijo en el programa vespertino. “Han decidido no contar lo que ha pasado de verdad. Y lo que ha pasado no tiene que ver con el concurso que han hecho”, decía Carlota, “Se da a entender algo que ha pasado en la trastienda. Algo que ellas han hecho y que no es decir que si Carlos Lozano es así o que Isabel es una diva”; entonces Mila estallaba, “Es por una ESTAFA”.

A continuación, la que también fuera concursante de Supervivientes, deslizaba su teoría, “mi opinión, por lo que ha hecho Teresa Bueyes, que ha conseguido cobrar de Toñi, es que ellas habían hecho su acuerdito. Pero no voy a entrar en más como dice Carlota, si la productora no habla de esto, yo no tengo por qué hablar… no tengo información de esto pero tengo mi propia conclusión”. “Lo que han hecho ha sido un juego de trileras, además son tan cobardes que habían intentado irse tres veces, pero cuando consiguieron su objetivo, que no se cuál es, finalmente se marcharon”.

Fuente. Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios