miércoles 23.10.2019

Mila Ximénez, Carmen Gahona y Ángela Ponce, primeros nombres que se barajan para 'GHVIP'

Ya empiezan a sonar los primeros nombres para esta nueva entrega del reality de famosos, en el que se esperan personajes dispuestos a destrozarse a cambio de dinero y fama

Mila Ximénez, Carmen Gahona y Ángela Ponce, primeros nombres que se barajan para 'GHVIP'
Mila Ximénez, Carmen Gahona y Ángela Ponce, primeros nombres que se barajan para 'GHVIP'

Según recoge la revista Lecturas, a punto de finalizar 'Supervivientes', en la edición más vista de la historia, Telecinco ya calienta motores para su otro reality-estrella, 'Gran hermano VIP'. Será la séptima edición en su versión de famosos que regresará tras el verano con nombres propios que, seguro, nos van a sorprender. La fecha de estreno que baraja la cadena es la del domingo 15 de septiembre.

De momento, todo son quinielas, pero ya hay nombres que están sonando muy fuerte para el nuevo 'GH VIP'. De entrada, y según ha informado el periodista Rocco Steinhäuser en su cuenta de Twitter, Mila Ximénez es una de las que negocian para entrar en la casa de Guadalix. Mila, que a punto estuvo de entrar en 'Sálvame Okupa', el reality-express que fue todo un descubrimiento para la audiencia, podría por fin decidirse a permanecer encerrada durante tres meses. Mila es un peso pesado en la cadena y su presencia en el reality daría mucho juego. Además, Jorge Javier, gran amigo y presentador de 'GH VIP' es quien más la anima a que acepte la propuesta.

Pero para que Mila no se sienta sola y tenga con quien enfrentarse entre las cuatro paredes de la casa más famosa de la tele, la organización habría pensado, también según informa Steinhäuser, en Carmen Gahona, la última pareja de Chiquetete, con quien Mila ha vivido arduas polémicas en los platós. Ambas han concursado en 'Supervivientes', no en la misma edición, con distinta suerte. Mila fue finalista de su edición, mientras que el delicado estado de salud de Gahona solo hizo posible que esta pudiera estar apenas unos días en Honduras.

A los nombres de Mila y Gahona hay que añadir también el de la Miss España Internacional Ángela Ponce, quien según el portal Jaleos ya habría firmado un precontrato con la productora para pasarse el otoño en Guadalix.

En el aire quedan también dos mujeres con las que 'GH VIP 7' podría sorprender a la audiencia: Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.Existen informaciones que apuntan a que ambas han sido tentadas por la productora, si bien Alejandra especificó que, en realidad, quien se puso en contacto con ella fue una representante y no Zeppelin, la productora de 'GH VIP'.

Más información en vídeos 
Comentarios