Mila Ximénez abandona Sálvame

La colaboradora quiere llevar a cabo un cambio físico con el que pretende causar impacto

Al más puro estilo Belén Esteban, que aparece y desaparece del programa como el Guadiana, Mila Ximénez ha decidido abandonar Sálvame para llevar a cabo unos retoques en su cuerpo, con el que parece no estar completamente satisfecha. Lo que no se sabe es cuánto tiempo estará ausente del plató del programa de Telecinco pero sí que algún día regresará al mismo.

Y es que lo que pretende precisamente la colaboradora de este espacio diario, en el que quería tomarse unas vacaciones y no aparecer en pantalla por una temporada, es la de someterse a ese gran cambio físico, que la sevillana deseaba hacerse desde hace tiempo, para dejar boquiabiertos a muchos.

Al parecer se trataría de un lifting facial que se encarga de devolver la tersura a la cara, siguiendo los casos, por ejemplo, de otros colaboradores de Sálvame como Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández o incluso Kiko Matamoros, que son habituales de la cirugía estética y el botox.

Eso sí, hay que recordar que esta no sería la primera vez que Mila Ximénez pasa por el quirófano para retocarse. Ya en 2010 se puso en manos del doctor Ramón Vila-Rovira (que se encargó de la cirugía estética de Belén Esteban), quién le inyectó un cóctel facial estético a base de vitaminas, nutrientes y antioxidantes, además de hacerse un pequeño retoque en los labios y aumentar su tamaño.

Lo que habrá que esperar ahora es que todo salga bien y el cambio sea para bien, algo que no pueden decir todos esos colaboradores que han pasado por el quirófano para retocarse, ya que en la mayoría de esos casos el cambio ha sido para peor. La última en apostar por la cirugía estética ha sido María Patiño, a la que no le gustaban sus pechos.  

Comentarios