Según recoge DonDiario, la docuserie de Rocío Carrasco no pasa desapercibida y da mucho que hablar. Está teniendo bastante críticas y más después de que saliera a la luz una entrevista de la presentadora de televisión con la revista ¡Hola! un año y medio después de su separación con Antonio David Flores.
En el documental, la hija de Rocío Jurado afirma que toma la decisión de separarse tras descubrir una infidelidad de su pareja, dado que lo vio besarse con una camarera de la discoteca Las Brisas de Chipiona, a mediados de julio de 1998. En el espacio televisivo asegura lo siguiente: “Y la curiosidad mató al gato. Lo pillé comiéndose la boca con una tía tras la barra. Él me vio. Salgo corriendo del bar y llorando, me da un ataque, me empieza a doler mucho la barriga y empiezo a tener como pinchazos, como contracciones. Le supliqué que me llevara a casa y se quedó allí con ella. Yo me fui andando, embarazada, y me pasé la noche llorando", dijo la hija de Rocío Jurado que aseguro que “En ese instante decido que me separo”.
Tras enterarse de esto, el empresario y colaborador de televisión no reacciona del todo bien: “¿Qué te vas a separar? Rociíto, te vas a cagar. Te van a llegar por todos lados.” Por esto, en la docuserie Rocío Carrasco asegura que la escena fue presenciada por su madre y afirma que se encaró con el marido de su hija, y él le dijo: Tú te callas Rocío Jurado. Tú no conoces a Antonio David Flores. Y se acojonó y se fue. Mi madre se fue”, narró la presentadora de televisión..
Una versión totalmente diferente en la revista ¡Hola!
El 25 de noviembre de 1999, Rociito concedió una entrevista a ¡Hola! en la que habló por primera vez sobre los motivos de su separación. Aseguró que nunca le había visto con otra mujer, aunque sospechaba que había otra. “Los sentimientos se acabaron cuando el hombre al que adoras, que era Antonio David, te falla. Entonces, el mito se derrumba ante ti y te parte todos los esquemas”, dijo Rocío en aquella entrevista.. Además, recalcaba que sospechaba que había otra mujer; "Yo intuyo, pero luego hay hechos que me demuestran que puede ser así. Actuaciones de la persona. ¿Alguien puede creerse que las mujeres tenemos que ver para saber?"
Además, aseveró que Antonio David le había reconocido su error: “Él me decía que se había dado cuenta de su error. Pero ya era tarde. A lo mejor otra mujer lo hubiese aguantado, pero yo no”.
También hizo referencia a las actitudes que él tenía con ella. Según la hija de Rocío Jurado su comportamiento dejaba mucho que desear: "Vale, hubiese consentido una infidelidad, pero también había otras cosas, cosas en el día a día, otras actitudes nada agradables. Por eso, a mí no me servía para nada el arrepentimiento. Eso está olvidado, pero no he perdonado”.
Las fechas de la separación se contradicen
Rocío Carrasco asegura en la entrevista con ¡Hola! que decide separarse en julio de 1999. "Yo tomo la decisión y entonces David dice que nos separemos temporalmente en verano y que, a ver si al volver de verano, podemos arreglarlo".
De esta manera, según Rocío Carrasco y contradiciendo a lo que dice en el documental, fue ella quien tomó la decisión y David, el que planteó esperar a septiembre de 1999 para presentar la demanda de separación, confiando en la reconciliación, aspecto y actitud que no se en la pieza televisiva.