Según recoge Telecinco, el pasado fin de semana, en 'Viva la vida', Raquel Mosquera explotaba una vez más y hablaba sin tapujos sobre su relación con Pedro Carrasco en los últimos tiempos del boxeador y más concretamente sobre la relación del deportista con su hija, Rocío Carrasco.
La colaboradora de 'Viva la vida' continúa defendiendo que cuando Pedro murió la relación con su hija era realmente mala: "No se hablaba con su hija porque ella le trató muy mal, siempre manipulada por la persona que vive con ella (Fidel Albiac), no era lo mismo lo que sentía Pedro por su hija que lo que sentía su hija por Pedro, a Pedro se le rompió el corazón por culpa de su hija, que Dios la perdone".
En la noche de este viernes en el 'Deluxe', Rocío Carrasco ha visto las imágenes de Raquel Mosquera hablando sobre ella y su padre y lo cierto es que su respuesta ha sorprendido a los colaboradores: "Yo sobre ese vídeo no me quiero pronunciar porque ella no está bien y entonces no voy a decir lo que realmente pienso, creo que no debo, no creo que ella en ese momento no estaba bien de lo suyo".
La hija de Rocío Jurado, pese a intentar guardar silencio sobre las declaraciones de Raquel, sí que ha hablado alto y claro sobre el tipo de persona que ella ve en la peluquera: "Raquel es mala, es una persona cruel y manipuladora, no es la Raquel que os quiere hacer creer en televisión".
La hija de Rocío Jurado está convencida, al igual que algunos profesionales de la prensa del corazón, que Raquel Mosquera manipulaba a Pedro Carrasco por interés económico, y que el boxeador no se había planteado vender exclusivas sobre su vida privada hasta que la peluquera se lo propuso.
ACUSA A SU TÍO AMADOR
Por otra parte, en la última entrega de 'Déjate querer', tanto Amador Mohedano como su exmujer, Rosa Benito, hablaron alto y claro sobre la relación que mantienen con Rocío Carrasco y sobre la relación que esta tenía con su madre, la gran Rocío Jurado: "Ella siempre fue una malcriada y no estaba pendiente de su madre, mi hermana estaba preocupada por el comportamiento de su hija y eso lo ha compartido conmigo, con su hermano".
Además, el representante y su exmujer defendieron en el programa de Toñi Moreno la profesionalidad de Amador Mohedano durante años al lado de Rocío Jurado, algo con lo que Rocío Carrasco no está en absoluto de acuerdo. Esta noche, Rocío Carrasco ha contestado a su tío y a Rosa Benito y sin pelos en la lengua ha vuelto a poner en duda el buen hacer de Amador como representante y administrador de la economía de la cantante: "Tú has estado muy poquito pendiente de mí por no decir absolutamente nada, yo no he sido nunca una malcriada, tú no puedes decir eso, y una cosa te digo, si nos fiamos por lo que mi madre decía ella también decía que para que le robase otro mejor que le robara su hermano y así comían sus sobrinos".
"HA PERDIDO LA CABEZA"
De otro lado, y según recoge Informalia, "Raquel Mosquera sabe lo que mi padre bebió el último día que nos vimos, ella se lo sirvió". Esas son las palabras de Rocío Carrasco en el tercer capítulo del documental En el nombre de Rocío, que recorre sus vivencias con su padre, Pedro Carrasco. Así se defiende de las acusaciones de la viuda, que afirmó que en la última discusión entre padre e hija, el ex boxeador estaba tan alterado que hacía eses con el coche.
Rocío Carrasco afirma que la peluquera miente, pero para defender su verdad ha sacado a la luz una cuestión peliaguda de la que se han hecho eco las redes sociales: "¿Está diciendo que su padre cometió un delito y condujo borracho?", se preguntan. El paparazzi Diego Arrabal, muy amigo de Antonio David Flores, también se ha mostrado sorprendido: "No puedo entender tanto daño". Lo mismo Rosa Villacastín: "Rocío Carrasco ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave".
Ha perdido la cabeza. Es una acusación muy grave.
— rosa villacastin (@RosaVillacastin) July 1, 2022
Como decíamos, la última 'víctima' de Rocío Carrasco es la viuda de su padre, Raquel Mosquera. Afirma que miente, que su padre se arrepintió de conocerla y que lo alejó de toda su familia y amigos: "Parece tonta, pero no lo es, es muy lista y tiene la maldad que te da la inteligencia. Es muy ruin y muy cruel. Si hubiera querido a mi padre, no habría hecho lo que hizo conmigo", asegura.