"Van a ir a por Ortega Cano": el plan de la "banda criminal" de 'Sálvame' y Rociito

La crónica rosa versó sobre el último episodio de Rocío Carrasco y sus continuados ataques a Mosquera y Ortega Cano
En la imagen de archivo José Ortega Cano y Rocío Jurado, junto a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Gloria, José Fernando y Rocío Flores
photo_camera En la imagen de archivo José Ortega Cano y Rocío Jurado, junto a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Gloria, José Fernando y Rocío Flores

Según recoge CHIC, "van a ir a por Ortega". Son palabras del periodista Daniel Carande en la crónica rosa de Es la mañana de Federico de esRadio, refiriéndose a la próxima entrega del docudrama de Rocío Carrasco que ahora mismo acapara todos los titulares en Mediaset.

Tras una última semana donde Raquel Mosquera parece haber sido el objetivo primordial de la heredera universal, ahora el turno es para Ortega Cano, el segundo marido de Rocío Jurado y una de las figuras más odiadas por Rocío Carrasco después del "Ser" -así apoda a Antonio David Flores-.

Todo coincide con un mal momento entre José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón, que ajenos a los rumores están disfrutando de unas vacaciones en Costa Ballena. La polémica está servida en su familia y nada se sabe de cómo está el matrimonio. A ambos les ha pasado factura todas las informaciones que han salido a la luz acerca de su relación y los diversos comentarios que se han hecho en los platós, la mayoría alimentadas por las declaraciones que la propia colaboradora ha realizado.

El maestro se ha dejado ver por su urbanización dando una vuelta en bicicleta con su hijo, José María, y ha evitado hablar con la prensa. Tampoco ha desvelado cómo se encuentra su mujer tras conocer que está de baja médica.

De esta manera, en estas imágenes podemos ver cómo José Ortega Cano no aclara si pasará todas las vacaciones en el sur junto a Ana María Aldón. El torero llegó a casa junto al pequeño José María en bicicleta sin aclarar si es cierto que después que la vida de la diseñadora dará un giro tras el verano.

El pasado sábado se pudo saber gracias al programa de Emma García, donde colabora Ana María Aldón, que había ocurrido un hecho en el domicilio familiar que habría provocado un antes y un después en la vida de ambos. Sería algo que le producía tanto dolor que Ana María decidió desaparecer entonces del foco mediático.

En lo relativo a Mosquera, la polémica se ha centrado en el supuesto engaño de Rocío y su marido, Fidel Albiac, a la hora de repartir las posesiones de Pedro Carrasco tras su muerte. La peluquera aseguró haberse sentido estafada por la pareja, y Rocío Carrasco no dudó en aprovechar la ocasión servida por La Fábrica de la Tele para enterrar viva a la que fue mujer de su padre.

Al ser una muerte inesperada a la viuda le correspondía un tercio de las posesiones y el resto era para Rocío, la heredera universal. No obstante se decidió poner un valor al usufructo de Raquel Mosquera, que resultó en algo más de 80.000 euros.

Cuando Raquel decidió ir a vivir a Galapagar con su nueva pareja dejó de poder disfrutar el piso del Paseo de la Habana del exboxeador, lo que derivó en un enfrentamiento que se resolvió extrajudicialmente con Rocío Carrasco pagando 24.000 euros a Raquel a cambio de quedarse el piso.

Después, consideró en esRadio Federico Jiménez Losantos, Fidel y Rocío vendieron el piso y sacaron más dinero de ello. Y ahora ella arremete en televisión contra Raquel Mosquera, "Tenía tanto apego a las cosas de papá que lo vendió todo. Y ahora lo que reclama porque no tiene valor material objetivo. Pero lo vendió. ¿Y este amor subido? Todo es mentira para decir qué buena soy yo y qué mala es esta. La insulta, la injuria y la arrastra. Y siempre la llama loca", zanjó el director de Es la mañana de Federico en esRadio.

Comentarios