La contundente respuesta de Ana Rosa a los ataques de Carlota Corredera: así se ríe de ella

Pero Ana Rosa es Ana Rosa y más para Vasile...

La contundente respuesta de Ana Rosa a los ataques de Carlota Corredera: así se ríe de ella
photo_camera La contundente respuesta de Ana Rosa a los ataques de Carlota Corredera: así se ríe de ella
Según recoge Informalia, no está dispuesta a entrar en ninguna guerra y menos pública. Por eso, Ana Rosa Quintana tomó una drástica decisión cuando se percató que la atacaban directamente a ella, y también a su equipo. Los dardos llegaban en horario de máxima audiencia, desde su propia cadena, en  el docudrama de Rocío Carrasco, producido por La Fábrica de la Tele.

Ana Rosa en un primer momento desapareció de la sección de corazón durante los dos días que siguieron a los primeros misiles lanzados desde la docuserie. Dejó a Joaquín Prat en su silla, como adelantó este portal, para, a continuación, decidir ignorar, aplicando el refrán de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", tanto al documental como a los recaditos que salían de la boca de Carlota Corredera.

Silencio absoluto. Como si no existirán el documental ni quien lo presenta. Ana Rosa ha puesto sus galones encima de la mesa (líder indiscutible de audiencia y reina de las mañanas desde hace 16 años) y ha utilizado sus privilegiadas relaciones con Paolo Vasile para tomar su decisión: no hacer promoción de un programa donde se la ataca y critica. Así, desde hace algo más de dos semanas, en la sección de corazón de El programa de Ana Rosa no tiene cabida contenido sobre la docuserie.

Solo abordan el tema Rocío Carrasco, y de pasada, cuando su hija, Rocío Flores, se sienta en el sofá del magacín para comentar las declaraciones que hace Olga Moreno en Supervivientes y que atañen directamente a su familia. Como el pasado miércoles, cuando hablaron del bautizo de su hermano David, que Olga quiere celebrar cuando regrese de la isla. "Su deseo es bautizar a Lola y David porque somos personas muy religiosas, yo decidí hacerlo con 15 años, pero David luego decidirá si se quiere bautizar o no. También os digo que lo hice con 15 años y mi madre no apareció, que ya estoy muy cansada...", soltó Rocío Flores. Una apreciación que le reprochó Joaquín.

Carlota Corredera está desatada. Lleva varias semanas señalando con el dedo a Ana Rosa. Y este miércoles volvió a ocurrir. En su speech previo a la entrevista que puso fin a la primera temporada del documental, Corredera volvió a lanzar un recado directo a su compañera, Ana Rosa: "Los negacionistas se dividen en dos grandes grupos. Los que opinan sin haber visto la serie (en clara alusión a Kiko Matamoros) y los otros negacionistas son los que, de la noche a la mañana, han decidido no hablar del tema, quizá para no dar la razón a Rocío Carrasco, o lo que es lo mismo, no admitir que estaban equivocados. En cualquier caso, es un gran avance".

¿Cuál ha sido la respuesta de la emperatriz de las mañanas?. Desde el entorno de Ana Rosa, nos dan a entender que en privado se ríe de Carlota, aunque solo podemos confirmar que su forma de reírse de su 'compañera de cadena' es el silencio absoluto. No  contestarla. Para no sumarle difusión a la entrevista que ofreció la hija de Rocío Jurado. Como si no la hubiera hecho, como si nada hubiera dicho, como si no hubiera existido... Lo mejor es que los datos de AR no se resientes y superan por en cuota de pantalla por varios puntos a cualquiera de las versiones de Sálvame.

Por supuesto, Carlota y sus superiores están bastante recelosos de que un programa con la audiencia del de Ana Rosa no les dé difusión, pero no pueden hacer nada. Solo quejarse. Pero Ana Rosa es Ana Rosa y más para Vasile...

Comentarios