sábado 21.09.2019

La mentira por la que Pantoja ha crucificado a Colate en 'Supervivientes' tras humillarla

La relación entre Isabel Pantoja y Colate está cada día más rota. Tanto es así que la cantante ha denunciado públicamente las malas formas con las mujeres del ex de Paulina Rubio

La mentira por la que Isabel Pantoja ha crucificado a Colate en 'Supervivientes' tras humillarla
La mentira por la que Isabel Pantoja ha crucificado a Colate en 'Supervivientes' tras humillarla

Según recoge El Confidencial, del amor al odio en cuestión de semanas, así ha sido la relación entre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019'. La tonadillera ha pasado de ronear y hasta solicitar dormir juntos (y pasar la noche en compañía en una cama) a criticar duramente al empresario, acusándolo de "mentir y traicionarla".

Hay que remontarse al jueves para entender este rebote de Isabel, ya que Colate, como líder, la nominó de forma directa argumentando que "se encuentra triste y con su tristeza le hace recordar a su hijo". Estas palabras no gustaron, en absoluto a Pantoja, que no dudó en recriminárselo en pleno directo.

Sin embargo, el distanciamiento desde ese punto ha ido en aumento tras la llegada a la nueva localización, donde ella y Chelo se encuentran aisladas del resto del grupo: "¡Qué falserio, qué mentira y qué traición!", comentaba la cantante a su amiga, repasando el momento de tensión vivido tras las nominaciones. "Si no lo digo reviento".

"Aquí tenemos un traidor, una falsa y dos niños manipulables", agregaba Chelo, apoyando a Isabel Pantoja en lo que ambas consideran una traición. "Da la casualidad de que he estado toda la semana estupendamente, y que diga esa mentira, porque es una mentira... ¿de verdad solo se acuerda de su hijo si ve triste a alguien? Soy de la opinión de que diga que me nomina porque le da la gana, pero no que diga que es que estoy triste", sentenciaba encendiéndose cada día más.

"No se atreve ni a mirarte a los ojos", apuntaba entonces Garía Cortés, con Isabel aclarándole cómo está realmente la situación entre ellos: "La que no lo mira soy yo. ¡Soy yo! De la noche a la mañana pasa de blanco a negro. ¿Por qué? ¿Yo qué le he hecho?", se preguntaba muy enfadada, un cabreo que no dudaba en reflejar en su primera conexión en directo con Jordi González.

"Este señor, que va de educado, me grita porque le solicito comer. Él, que se da golpes de pecho con la educación que tiene. Se está viendo al verdadero Colate", arrancaba diciendo antes de explicar la tensión que hay entre el grupo a la hora de repartir la asignación de comida semanal: "Se cree que es el dueño de la isla, y yo voy a comerme mi parte de la comida cuando tenga hambre. Si quiero me abro una lata y me como lo que me corresponde".

Colate reconocía entonces haber perdido las formas, pero solo tras "la insistencia de Isabel día tras día sobre el mismo asunto". Pese a todas las críticas, los concursantes parecían tratar de dejar la tensión atrás con el fin de llevar una buena convivencia, pero, en cualquier caso, parece que la Pantoja ya ha sentenciado a Colate para el resto del concurso.

Fuente: El Confidencial

Más información en vídeos 
Comentarios