La verdad sobre la supuesta factura falsa que Rociito publica de su tía Rosa Benito

La guerra entre tía y sobrina vivió uno de su momentos más tensos este lunes en Telecinco
Rosa Benito estalla y asesta el último puñal a Rocío Carrasco: “Si supiera…”
photo_camera La verdad sobre la supuesta factura falsa que Rociito publica de su tía Rosa Benito

Según recoge CHIC, en el nombre de Rocío continúa su emisión en Telecinco, este lunes con su protagonista Rocío Carrasco presente en plató. En las últimos días sus tíos Amador Mohedano y Rosa Benito han intervenido en diversos programas de televisión para desmentir algunas de las acusaciones que su sobrina ha vertido sobre ellos en la segunda temporada de su serie documental. Entre otras cosas, Rosa Benito negó que los gastos del hospital de Houston en el que Rocío Jurado trató su enfermedad se pagasen con el dinero ganado gracias a la última gala de la artista en Televisión Española. "¿Alguien se puede creer que una artista como Rocío Jurado no tenía un seguro que cubría todos sus gastos?", preguntó en el programa Fiesta este fin de semana.

Para su sobrina Rocío Carrasco, Rosa Benito tiene "la realidad distorsionada" y acumula tantas mentiras que ha perdido el rumbo: "No es broma, yo creo que tiene la realidad distorsionada porque si mintiese conscientemente de manera tan burda y tan horrorosa... Al final es una forma ridícula de mentir porque es fácilmente demostrable con documentos y es de muy poco inteligente y yo no la tengo a ella por una persona que sea tonta", aseguró durante su charla con Jorge Javier Vázquez.

Para demostrar que no ha mentido sobre todo lo relacionado al pago de los gastos del tratamiento de su madre en Estados Unidos, Rocío Carrasco presentó unos documentos en los que quedaría acreditado que se hizo un pago de 246.589,50 dólares por la primera parte del tratamiento. Un ingreso que se realizó unas semanas después de cobrar los casi 250.000 euros que TVE le pagó por el especial, Rocío, siempre.

ffactura-rocio-jurado-rocio-carrasco.png

Acompañó estos documentos con una serie de facturas que demostrarían que tanto Rosa Benito como Amador Mohedano y su hija Rosario Mohedano, cobraron por su trabajo en la gala. Uno de ellos refleja el porcentaje que se llevó Amador por su labor como representante (casi 50.000 euros), el dinero que ganó Rosario Mohedano por la actuación junto a su tía (3.480 euros) y la cantidad que percibió Rosa por su trabajo como peluquera (2.020 euros).

ffactura-amador-mohedan-rocio-carrasco.png

Minutos después de la publicación de las facturas en televisión, Rosa Benito se apresuró a señalar un detalle del que se percató un usuario de Twitter. "Según esta factura me pagaron el 16 febrero del 21. Hay que revisar bien cuando se hace una factura", escribió, insinuando que la factura publicada por su sobrina es falsa. Y es que como se puede comprobar en el documento, el pago parece haberse realizado el 16 de febrero del año 2021.

ffactura-rosa-benito-rocio-carrasco.png

Una versión que la colaboradora ha mantenido durante toda la mañana de este martes: "¿Dónde dice que yo he cobrado? ¿Y mi firma? Tendría que haber firmado, ¿no? (…) A mi que lleve un papel si firmas y (con mi fecha equivocada )me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano y el sello de empresa donde está. ¿Quién pagaba ella, la "Jurado" o RTVE?", son algunos de los mensajes que está lanzando en sus redes sociales.

Lo cierto es que esto tendría una explicación muy sencilla, y es que como puede apreciarse en otras facturas publicadas, un error de imprenta corta la fecha real, 2006, haciendo que el primer cero de la cifra parezca un 1 (ni siquiera el formato de los otros 'unos' coincide con este). No obstante y a pesar de este error, Rocío Carrasco tendrá que demostrar que esta factura es real y fue cobrada ya que su tía insiste en que estos documentos son ‘creados’ para desacreditar a su familia.

ffactura-chayo-mohedano-rocio-carrasco.png

La guerra entre tía y sobrina parece que no ha hecho más que comenzar. A pesar de que durante años Rosa Benito fue una de las pocas figuras públicas que defendió a su sobrina de los ataques de Antonio David Flores e incluso de la propia familia Mohedano, los continuos desplantes hacia el que fue su marido y hacia su propia hija han hecho que Rosa cambie por completo algunas de las afirmaciones que hizo en el pasado. Tal es el afán por desacreditar a su sobrina que son continuas las incoherencias de su discurso, hasta el punto de haber perdido su puesto de trabajo en televisión.

Comentarios