Rosa Benito tomará acciones legales contra la docuserie de Rociito: lo dirán ante un juez

Rosa Benito anuncia que tomará acciones legales contra los graves testimonios de los colaboradores del especial de la docuserie de Rociito
Rosa Benito tomará acciones legales contra la docuserie de Rocío Carrasco: lo dirán ante un juez
photo_camera Rosa Benito tomará acciones legales contra la docuserie de Rocío Carrasco: lo dirán ante un juez

Según recoge Columnacero, Rosa Benito anuncia acciones judiciales en contra del especial de Roció Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el Deluxe.

En el especial de Viernes Deluxe, se presentó Rocío Carrasco y junto a los colaboradores se comentó sobre los temas tratados en la docuserie de Rociito; sin embargo, fue de muy mal gusto, hasta el punto de delictivo, el trato en contra de Rosa Benito. En este, Roció Carrasco, indica que Rosa Benito se metió en medio de una relación entre Amador Mohedano y una chica a la que este conoció y con la que incluso se iba a casar.

En este punto el periodista Carlos Ferrando, acusa a Rosa Benito de ser una loba y  meterse en medio de esta relación, acabando completamente con los planes que tenia Amador Mohedano con esta otra chica. Tras estos comentarios de ayer, el día de hoy Rosa Benito ha lanzado un comunicado bomba ,a través de un tweet en su cuenta personal en el que indica lo siguiente:

Efectivamente, Rosa Benito indica que tomará acciones penales en contra de Carlos Ferrando y la nueva docuserie de Rocío Carrasco, sumándose a las otras acciones legales que va acumulando esta docuserie como son las de Gloria Camila y Amador Mohedano.  

Comentarios