martes 28/9/21

Rocío Flores se lo deja claro a su madre: "Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal"

La joven ha explicado además qué hay de verdad en el empujón a David para abrazar a Olga en la final
Rocío Flores se lo deja claro a su madre Rocío Carrasco: "Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal"
Rocío Flores se lo deja claro a su madre Rocío Carrasco: "Para mí que haya ganado Olga es una victoria personal"

Según recoge Diez Minutos, Rocío Flores no puede estar más feliz después de que Olga Moreno se proclamase ganadora de 'Supervivientes'. La hija de Antonio David Flores ha reconocido que todavía se sienten en una nube, y es que no se esperaban que la concursante pudiese llegar tan lejos. Sin embargo, ahora toca ir volviendo poco a poco a la normalidad, y es que tienen que comenzar a ponerle al día de todo lo que ha sucedido con Rocío Carrasco, un asunto que se están tomando con calma.

"Ella todavía está en 'shock'", ha reconocido una Rocío Flores radiante al recordar ese bonito momento en el que anunciaron que su 'OA', como ella y su hermano le llaman, era la ganadora del reality. "Yo no me esperaba que fuese a ganar", ha confesado. Además, tiene claro que esto también es un reconocimiento público de que Olga Moreno tiene un gran apoyo tanto dentro como fuera del reality.

"Ha hecho un gran concurso, lo ha tenido muy complicado fuera del concurso y la gente lo ha valorado todo", ha dejado claro, y es que para ella este premio es una victoria personal, donde también ha influido lo que ha sucedido fuera con su madre, y es que durante el tiempo que la mujer de Antonio David Flores ha estado concursando, Rocío Carrasco no ha dudado en cargar contra ella. Por este motivo, Rocío se siente eternamente agradecida de todo el apoyo que ha recibido Olga.

Olga ya sabe el significado de la frase "no tiene coñ*..."

En cuanto a todo lo que ha dicho la hija de Rocío Jurado en su docuserie, Rocío Flores ha dejado claro que todavía no se lo han podido contar todo y que, de momento, solo sabe cosas sueltas. Una de las primeras cosas que parecen haberle comentado es el verdadero significado de la frase "no tiene coñ*...", unas palabras que ya tuvo que leer durante su concurso en 'Supervivientes' y de las que por fin conoce su origen. "Imagínate cómo ha reaccionado...", han sido las únicas palabras que ha querido decir respecto a este tema la colaboradora de 'El programa del verano', dejando claro que no le pareció nada bien.

Además, la hija de Antonio David Flores ha explicado que Olga Moreno no se arrepiente de haber hablado de su familia en el concurso. "Ella me ha confesado que cuando Melyssa le hablaba de su familia a ella también le daban ganas de hacerlo. No hay nada malo en ello", ha recalcado la nieta de Rocío Jurado.

La presencia de su hermano David en Plató

Por otra parte, la final de ‘Supervivientes’ cautivó a un 26 % de la audiencia, un dato con el que ganó el duelo a Antena 3. No fue el único llamativo para algunos, también lo es su ganadora, pues Olga Moreno venció frente a Gianmarco por una cantidad de votos aplastante. Fue justo cuando Carlos Sobera pronunció su nombre cuando David Flores irrumpió en plató para abrazar a ‘Oa’ y recordarla que para él «era la mejor persona del mundo entero». Este instante se convirtió en viral, sin embargo, unas imágenes de redes sociales dejaban que caer que David salió tras ser empujado por un hombre cuando estaba fuera de cámaras. Con el público dividido, Rocío Flores se ha apresurado a aclarar qué fue lo que realmente sucedió cuando Olga se proclamó vencedora. «Él quiso entrar cuando venció frente a Melyssa. Lola también quiso pero por permisos no se pudo», ha dicho para aclarar la polémica.

Rocío Flores está muy molesta con que haya gente que piense que se utilizó a su hermano para enternecer a millones de espectadores y por ello ha dado un puñetazo sobre la mesa. Indignada con todo lo que se ha dicho estos días, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aclarado que lo único que motivó a David Flores a salir a plató fue su propia opinión. Fue una reacción inesperada y ni mucho menos provocada por nadie de su alrededor. «Piensa por sí solo, David está radiante y lo que se vio fue sentimiento», ha espetado la joven este lunes en ‘El programa de Ana Rosa’. Así ha dejado de lado cualquier supuesto empujón y ha explicado que David estaba pletórico con la victoria de Olga, por lo que no lo dudó y acudió a abrazarla. Fue en ese momento cuando ambos se fundieron en un abrazo que copó titulares tanto dentro como fuera de la televisión y es que pocos creían que el joven irrumpiría en pantalla.

Sobre lo que no ha querido opinar demasiado es sobre el especial que se prepara de Olga para que responda a Rocío Carrasco, ‘Ahora Oa’. La nieta de Rocío Jurado considera que cada uno debe decidir los pasos que quiere dar y asegura no saber nada sobre los planes que ella tiene en su carrera televisiva. «Lo que quiera ella», dice Rocío.

Comentarios