Rociito responde a Marta Riesco: "Es una mentirosa, deberían ponerle un candado en la boca"

Marta Riesco por la mañana se ha roto en directo: "Quieren volverme loca"
Rociito responde a Marta Riesco: "Es una mentirosa, deberían ponerle un candado en la boca"
photo_camera Rociito responde a Marta Riesco: "Es una mentirosa, deberían ponerle un candado en la boca"

Según recoge Semana, el pasado viernes 29 de abril, Marta Riesco da un bombazo informativo: «Rocío Carrasco me llamó para ofrecerme un trabajo profesional». Desde entonces, mucho se ha hablado de esa posible llamada. La reportera se ha pronunciado en diferentes ocasiones, el director de la revista que habría realizado la llamada o incluso terceras personas a favor de unos o de otros. Ahora, es el turno de Rocío Carrasco, que este martes ha acudido al restaurante donde tuvieron lugar los hechos acompañada de Jorge Javier Vázquez. Este lunes, el presentador cargaba contra Riesco y la desmentía. Incluso salía del plató y amenazaba con dejar su puesto de trabajo si le seguían dando voz a la reportera.

Como hemos dicho anteriormente, Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez se han trasladado hasta el restaurante donde se produjo la llamada entre Luis Pliego y Marta Riesco. Una llamada en la que presuntamente la colaboradora de ‘El programa de AR’ habló en altavoz con Rocío Carrasco. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado asegura que ella no intercambió ni una palabra con al reportera. Además, asegura que se le vuelve a hacer violencia vicaria y señala a Antonio David Flores como el culpable de todo lo que está ocurriendo.

«De las últimas veces que estuve en ‘Sálvame’ dije que el ser no se había ido de Telecinco. Dije que estaba en Telecinco más presente que nunca y que el maltrato que el ser ejerce sobre mí no cesa. No cesa. Porque tiene quien lo ejerce por él», dice refiriéndose a la actual pareja del ex colaborador. «Y diciendo que a ella se le estaba poniendo una pistola en la cabeza para que ella demostrara que tenía una grabación. No bonita, a ti nadie de está poniendo una pistola en la cabeza pero te tendrían que poner un candado en la boca para que no mientas. Simplemente para eso. No para que no hables sino para que no mientas», ha continuado diciendo.

«Eres mentirosa. Muy mentirosa. Mucho», ha seguido haciendo hincapié Rociíto, quien tiene las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante que demostrarían que ella no habló con Riesco. Mientras que la reportera asegura que tenía un as bajo la manga, la hija de Rocío Jurado las muestra esta tarde en ‘Sálvame’. «Llevo 20 años defendiéndome de mentiras como estas. Afortunadamente hoy mi salud mental está mejor», continúa explicando la empresaria en su defensa.

Rocío Carrasco también ha hablado de las apariciones de Marta Riesco en televisión: «Luego se permite el lujo de salir llorando. Escúchame, no llores tanto, que la que he llorado en su casa he sido yo mientras tú nombrabas a mis hijos», decía visiblemente Rociíto.

"ME INTENTAN DEJAR DE LOCA"

Previamente por la mañana, Marta ha reaparecido en su programa, pero lo ha hecho completamente rota. Sin poder reprimir las lágrimas, Marta se ha confesado y ha alzado la voz, esta vez contra Rocío Carrasco.

«Yo no soy una mala persona, nunca me inventaría esta información bajo ningún concepto. Se ha confirmado palabra por palabra lo que he dicho y se han ido cambiado las versiones. Yo nunca la he cambiado. Hablo con Rocío Carrasco en altavoz. Me parece denigrante que digan que se está cachondeando de mí, me parece vergonzoso que una persona que ha dicho que es una mujer maltratada y que llame a una persona que es la no pareja en ese momento de su maltratador y que se llame para reírse de ella. Me parece lamentable el escarnio público que estoy sufriendo. Me están intentando dejar de loca. Marta Riesco no miente«, ha dicho Marta Riesco en pleno directo.

Marta Riesco ha desafiado a Rocío Carrasco para que cuente lo que sucedió durante la llamada y, de nuevo, le ha advertido: «De mí no se ríe nadie. ¿Qué pretendían?, ¿Por qué se estaban riendo de mí,? ¿Querían que cantara en el concierto ‘No tengas miedo’?». La periodista quería que estas preguntas se le planteasen por la tarde. «No me inventaría estar historia, estoy deseando escuchar la versión de Rocío Carrasco. ¿Qué habría pasado si aceptara la proposición?», asegura Marta. Con estas palabras Riesco se refiere a la supuesta proposición que le hicieron Luis Pliego, director de la revista Lecturas y Rocío, para terminar cantando en un concierto organizado por ella su último single ‘No tengas miedo’, la cual ella rechazó.

Marta Riesco además ha lanzado un zasca a Rociito, el cual nadie duda que será respondido por ella en solo unas horas. Y es que ha hecho a la nula relación que mantiene con sus hijos, una reconciliación para la que ella asegura no estar preparada todavía. «Es una persona que se supone que está muy mal, tan mal que no puede llamar a sus hijos por teléfono…¡Qué está pasando en una comida para que Anabel Dueñas, Fidel Albiac y más personas que desconocía decidan llamar a Marta Riesco y pretender que yo cante ‘No tengas miedo’ en un concierto!», ha apuntado la comunicadora. 

Comentarios