Paz Padilla atiza al 'amargado' e 'infeliz' Jorge Javier: "Hay que moldear la mente"

El presentador volvió a atizar a su compañera de Telecinco y la humorista ha respondido de forma elegante con una reflexión que lo dice todo
Paz Padilla atiza al 'amargado' e 'infeliz' Jorge Javier Vázquez: "Hay que moldear la mente"
photo_camera Paz Padilla atiza al 'amargado' e 'infeliz' Jorge Javier Vázquez: "Hay que moldear la mente"

Según recoge El Correo, desde que Paz Padilla fuese despedida de 'Sálvame' y Telecinco -meses después fue readmitida en Mediaset por despido improcedente-, la guerra con Jorge Javier Vázquez está servida. Ambos presentadores no se soportan y lo muestran en público cada vez que tienen oportunidad.

El último regalo envenenado viene del lado de Jorge Javier Vázquez. El presentador de 'Sálvame' acudía al podcast del youtuber Malbert para presentar su nuevo libro, y visto lo visto, hablaron de todo menos de la obra. Y, el tema estrella fue Paz Padilla.

Malbert charlaba con Jorge sobre la bonita amistad que tiene con Rocío Carrasco, a pesar de los años de duras críticas en los platós, y de paso, metió el nombre de Paz Padilla para ver la reacción del presentador. Y Jorge fue muy tajante: «Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla. Vamos, ni quiero tenerla ni me interesa tenerla».

El youtuber pinchó más al presentador, que estaba en su salsa, para rascar algo más. Y a juzgar por el adelanto, lo consiguió. El presentador de 'Sálvame' lanzó varias pullas en lo que se puede considerar un regalo envenenado. «Me la jugó varias veces, no quiero nada con ella... Hay que ser mala, eh. Todo cae por su propio peso. Se va a encontrar con otro abajo. Un beso, Paz», afirma entre risas. Este último mensaje es una clara alusión a cuando Padilla le espetó a Vázquez que tuviera cuidado porque «todo lo que sube, baja».

La respuesta de Paz Padilla no ha tardado en producirse. Lo ha hecho a través de su Instagram y en una story mientras disfrutaba del ejercicio en el gimnasio. La humorista hacía mención a un dicho en latín: mens sana in corpore sano. Que según ella y su profesora Nazareth Castellanos, significa que «hay que entrenar el cuerpo y moldear la mente». La lección viene con dardo a Jorge Javier, que ha reconocido en muchas ocasiones que no era feliz con su vida. «Lo maravilloso de moldear la mente es que si tú eres feliz por dentro, si tienes paz interior, nada te hace daño y tampoco haces daño a nadie. Es bonita la vida», afirmaba Paz Padilla.

Comentarios