Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno; y rechaza un contrato millonario por esto

Marta Riesco entona el "mea culpa" y pide perdón a Olga Moreno. Además, se destapa que la reportera ha rechazo un contrato millonario de Telecinco por ser la nueva estrella de un programa
Olga Moreno provoca a Marta Riesco y Rocío Flores con una nueva denuncia pública
photo_camera Marta Riesco pide perdón a Olga Moreno; y rechaza un contrato millonario por esto

Según recoge CHIC, Marta Riesco ha intentado frenar la debacle en su relación con Olga Moreno tras reaccionar airadamente a sus críticas por utilizar a su hija Lola en redes sociales. La periodista ha pedido perdón públicamente a la ex de su pareja, Antonio David, durante una conexión telefónica con Fiesta, el programa de Emma García en Telecinco.

Marta Riesco aseguró que quiere mucho a la niña y reiteró su compromiso con la familia. En ningún momento trató de hacer daño a nadie, dijo la reportera. "No hubo ningún tipo de retribución económica. Quería hacer el mejor cumpleaños del mundo para Lola. Cuando vi que había causado un daño a su madre automáticamente eliminé esa publicación. Siento mucho, Olga Moreno, el daño que te pude hacer", ha asegurado con sinceridad.

Además, quiso subrayar sus intentos de mostrarse discreta y no ahondar demasiado en estas cuestiones porque "creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la familia de mi pareja". Olga Moreno de momento sigue en silencio.

Y por eso mismo, con igual sinceridad, Riesco pidió a Olga Moreno que la próxima vez "si en algún momento hago algo mal me gustaría que se comunicara conmigo en privado".

Tras entonar un sincero "no volverá a ocurrir", explicó que no han sido días fáciles y, en calidad de periodista, ha sido "duro seguir escuchando según qué cosas".

Una de ellas, su supuesta mala relación con Rocío Flores, hija de Antonio David. Asegura que su sintonía "es buenísima, es de familia", y pese a las tiranteces pasadas y errores que califica de mutuos "hemos demostrado que nos une lo mismo, el amor hacia una persona y una familia".

CONTRATO MILLNONARIO

Además, según recoge también CHIC, Marta Riesco se ha convertido en una de las caras más cotizadas dentro del grupo Mediaset gracias a la popularidad que adquirió tras salir a la luz su relación con Antonio David Flores. Aunque la periodista ha recibido multitud de propuestas de programas y productoras, entre ellas La fábrica de la tele, para unirse a sus filas, ella siempre se ha mantenido fiel a sí misma y se ha negado a hacer un trabajo que no tuviese que ver con su profesión. Actualmente, trabaja como reportera en el programa Fiesta, donde tiene su propia sección de investigación en la que hace divertidos reportajes sobre famosos.

Sin embargo, los planes que Mediaset tendría con la periodista serían mucho más ambiciosos. Tal y como ha declarado el paparazzi Diego Arrabal durante su último directo de Instagram, durante más de dos semanas, Marta Riesco ha tenido "encima de su mesa" el contrato "más gordo" que se ha ofrecido jamás un famoso para participar en un reality. Al parecer, la productora de Supervivientes habría estado muy interesada en la novia de Antonio David: "Es el contrato más importantes que se le ha ofrecido jamás a un concursante. Si me pongo a hacer un poco de memoria me viene Isabel Pantoja, Kiko Matamoros y algunos más que han cobrado un dineral. Me asegura una fuente muy segura que su propuesta es aún más gorda".

El paparazzi desconoce la cifra exacta que se le ha podido ofrecer pero, viendo el gran interés que suscita la reportera, no solo por su relación con Antonio David Flores sino también por su recién declarada guerra contra Olga Moreno y su entorno, "podríamos estar hablando de unos 50.000 euros a la semana": "Eso, más lo que sumas cuando vas al plató", ha señalado Arrabal en Youtube. "Y puedo decirlo porque es una información que me viene directamente de la productora", ha aclarado.

Según el excolaborador de Telecinco, Marta Riesco habría rechazado la propuesta: "Marta se negó y contestó textualmente: 'Por amor a mi pareja no voy a Supervivientes'". Al parecer, la buena racha que atraviesa su relación con el ex de Rocío Carrasco sería más importante que su participación en el reality. Arrabal también señala que los celos podrían estar detrás de su decisión: "Me comentan últimamente que ella estalla cuando se queda sola en Madrid y él se va a Málaga. Como si no se fiase de Antonio David. Pero eso lo comenta la gente, mis fuentes cercanas no me lo aseguran. No creo que Antonio David fuese a cometer el mismo error que con Olga".

Comentarios