domingo 28/11/21

María Patiño arrea un guantazo sin manos a Alejandra, hija de Terelu: "A ver si tiene narices"

La presentadora de 'Socialité' ha acusado a la hija de Terelu Campos de vivir en una burbuja mediática
María Patiño arrea un guantazo sin manos a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "A ver si tiene narices"
María Patiño arrea un guantazo sin manos a Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos: "A ver si tiene narices"

Según recoge El Confidencial, la crisis en el clan de 'Las Campos' ha vuelto a ser motivo de debate en 'Sábado Deluxe'. María Patiño ha aprovechado la ocasión para lanzarle un reto a la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

Y no es la primera vez. Hace unos días, la presentadora de 'Socialité' criticó a Alejandra por "no conocer el negocio" de la televisión: "Me parece tan grave por parte de alguien que todavía no sabe cómo funciona esto".

"Te diría una cosa, Alejandra. Yo entendí tu abrazo con Edmundo Arrocet y es la persona que más daño ha hecho a tu abuela. Y lo entendí. Ella es libre de defender a su madre, pero estoy muy harta", expresó Patiño.

Borrego, Patiño y Belén Esteban. (Telecinco).

Una crítica que ha repetido con más intensidad este sábado: "Alejandra va a la guerra en una especie de burbuja porque se siente protegida, pero me gustaría verla aquí respondiendo. A ver si tiene las mismas narices".

"No tengo nada en contra de Alejandra, pero voy a decir una cosa que puede sonar muy antigua. Yo cuando estaba presente en las discusiones de mis padres con sus hermanos jamás me permitieron meterme en medio", ha valorado la periodista.

"Entiendo que tiene un papel en la televisión, pero a mí me parece una cuestión de educación", ha apuntado la periodista gallega. Unas palabras que seguro que no pasan desapercibidas este domingo en 'Viva la vida'.

Comentarios