Gloria Camila envía un mensaje a Rociito a través de su abogado: "No permitiré su circo"

Y destapa lo que pretenden hacer su hermana y Telecinco para burlarse de la Justicia
Gloria Camila envía un mensaje a Rocío Carrasco a través de su abogado: "No permitiré su circo"
photo_camera Gloria Camila envía un mensaje a Rocío Carrasco a través de su abogado: "No permitiré su circo"

Según recoge Informalia, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano está muy enfadada tras enterarse del homenaje que La fábrica de la tele, con el beneplácito de su hermana, le rendirá a La Más Grande el próximo martes. La productora retransmitirá en directo el traslado de 30 toneladas de material personal de la artista que Rocío Carrasco ha cedido para ir desvelando a lo largo de las próximas semanas y Gloria Camila no está dispuesta a permitirlo. Su abogado, Enrique Trebollo, ha sido claro en su respuesta al preguntarle: "No vamos a permitir un circo".

El letrado ha añadido: "No vamos a permitir que se burlen de la justicia", según recoge el periodista Albert Domenech. Y es que la defensa de Gloria Camila intuye una nueva estrategia por parte de la productora y de Rocío Carrasco para salirse con la suya después de que la colombiana les parara los pies en el juzgado al exigirles entregar los supuestos diarios de la chipionera. Estos eran la clave del segundo documental de La fábrica de la tele, En nombre de Rocío, y en los que, presuntamente, la figura de Ortega Cano quedaba denostada. Cuando Gloria Camila los exigió vía judicial, como legítima heredera, lo que eran unos diarios quedó en unos pocos papeles, después en unas anotaciones y, finalmente, entregaron un documento completamente distinto a lo que habían 'vendido'.

Por ello, la productora detuvo la grabación en Chipiona de este segundo documental, cuyo estreno habían anunciado para otoño. A punto de entrar en el invierno y acabar el año, todavía no han empezado a rodarlo, pues no pueden trabajar con dichos escritos después de negar su existencia ante la justicia. Ahora, desvelan la existencia de 30 toneladas de objetos personales de la chipionera, 18 contenedores llenos de ropa, fotografías, vídeos y documentos muy comprometidos de los que, tal y como ha repetido en varias ocasiones David Valldeperas, "ni la propia Rocío Carrasco ha visto hasta ahora, ella no tiene conocimiento de lo que esconden esos contenedores". Y la conclusión es clara: si Rociíto dijo en el juzgado que no tenía 'diarios' no puede enseñarlos en la tele pero... ¿y si los diarios y otros documentos aparecen ahora, al abrir unos contenedores que llevan 13 años cerrados? Puede argumentar que no los entregó cuando le fueron requeridos porque no los tenía (estaban en los contenedores) y nadie puede probar que los tuviera antes de mostrarlos en televisión, pues el propio Valldeperas ha adelantado: "Descubrirá el contenido en directo".

Comentarios