jueves 13/8/20

David Cantero, muy preocupado, explota ante lo que se encuentra y advierte: "Hay que pararlo"

El presentador de Informativos Telecinco, ha vuelto a utilizar sus redes sociales para advertir sobre la situación del coronavirus
David Cantero, muy preocupado, explota ante lo que se encuentra y advierte: "Hay que pararlo"
David Cantero, muy preocupado, explota ante lo que se encuentra y advierte: "Hay que pararlo"

Según recoge El Confidencial, desde que comenzara a extenderse el coronavirus, David Cantero no ha escondido sus reacciones respecto a cada novedad que traía la pandemia. El presentador de 'Informativos Telecinco' ha pasado del miedo a la advertencia, incluso de la indignación por la irresponsabilidad ciudadana a la actual preocupación por los rebrotes en diversos puntos del país.

Sobre esto último escribió un mensaje antes de comenzar uno de los informativos de las 15:00 esta semana, en cuya escaleta Cantero confesaba haber visto en varias ocasiones la palabra "preocupación". "A las tres os cuento, entre otras noticias, cómo van las cosas en esta nueva "anormalidad"en la que vivimos", avisaba el periodista de Telecinco.

Acto seguido, su publicación se dirigía directamente a las personas que no respetan las medidas de seguridad, como el distanciamiento social o el uso de mascarillas: "No querer ver, no querer saber, no querer enterarse y mirar para otro lado, no ayuda en nada". 

Por último, el comunicador de Mediaset ha instado a sus seguidores a tratar de parar el virus, ante el miedo de volver al punto de partida: "Está sucediendo y tenemos que pararlo entre todos, o volveremos al principio de la pesadilla. Mira que es fácil".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una palabra se repite hoy en la escaleta del informativo: preocupación... A las tres os cuento, entre otras noticias, cómo van las cosas en esta nueva “anormalidad” en la que vivimos... 💫 No querer ver, no querer saber, no querer enterarse y mirar para otro lado, no ayuda en nada... Está sucediendo y tenemos que pararlo entre todos, o volveremos al principio de la pesadilla! Mira qué es fácil!!!

Una publicación compartida de David Cantero (@david_cantero_informativos) el

Más información en vídeos 
Comentarios