Chayo Mohedano a degüello tras el batacazo monumental de Jorge Javier Vázquez

La sobrina de Rocío Jurado se sirve la venganza y plato frío y se ríe de él como nunca
Chayo Mohedano a degüello tras el batacazo monumental de Jorge Javier Vázquez
photo_camera Chayo Mohedano a degüello tras el batacazo monumental de Jorge Javier Vázquez

Según recoge DonDiario, la polémica ha estallado en las redes sociales después de que Chayo Mohedano se haya mofado públicamente de Jorge Javier Vázquez en Twitter. La discordia surgió tras el estreno del nuevo programa del presentador, "Cuentos Chinos", el cual no logró alcanzar los niveles de audiencia esperados quedándose en un 9% de share.

Chayo Mohedano, conocida por su participación en programas de televisión y su presencia en redes sociales, no pudo resistirse a comentar sobre el bajo rendimiento del programa de Vázquez. En un tuit publicado este martes, la artista compartió un gif que mostraba a un hombre de dibujos animados cayendo al vacío, acompañado de un mensaje aparentemente irónico: "Ahí va el tío".

El mensaje de Chayo Mohedano ha sido claro, sugiriendo que el desempeño del nuevo programa de Jorge Javier Vázquez fue decepcionante, aludiendo a que se estaba "cayendo al vacío" en términos de audiencia.

La publicación ha desatado una ola de comentarios y reacciones en la plataforma, con seguidores y usuarios tomando partido en la controversia, la mayoría de ellos riéndose del batacazo que se ha dado el de Badalona y sobre todo la productora La Fábrica de la Tele, con la que Chayo mantiene una guerra por los ataques recibidos durante años a través del programa Sálvame.

'Cuentos Chinos', un fracaso monumental

El estreno de "Cuentos Chinos" había generado una gran expectación en la audiencia, pero parece que no logró cumplir con las altas expectativas de la cadena y los espectadores.

El programa había sido promocionado como un espacio de entretenimiento novedoso y con un enfoque único, pero la respuesta inicial fue más fría de lo esperado.

Hasta el momento, Jorge Javier Vázquez no ha respondido públicamente a las burlas de Chayo Mohedano, y su equipo de producción se mantiene enfocado en mejorar el contenido y atraer a una audiencia más amplia. La controversia en las redes sociales continúa, y los fanáticos de ambos personajes televisivos esperan ver cómo se desarrolla este enfrentamiento virtual.

El presentador sí ha admitido hace unas horas que espera que la gente se acabe enganchando a su nuevo programa: "A ver, ayer pasé lista y lo cierto es que faltasteis cientos. Cientos de miles, quiero decir. Así que corred la voz. A los que estuvisteis, a sus pies. Gracias eternas siempre. Hoy también vuelve a ser hoy. Siempre es hoy".

Comentarios