Belén Rodríguez llama "delincuentes" a ‘Sálvame’ y estos la señalan: "¡Cúrate!"

Belén Rodríguez da un nuevo paso y se dirige a la Policía tras lo sucedido en ‘Sálvame’, a quiénes tacha de «presuntos delincuentes»
¡Telecinco lo esconde! Belén Rodríguez y Kiko Hernández y el tema del cáncer de páncreas
photo_camera Belén Rodríguez llama "delincuentes" a ‘Sálvame’ y estos la señalan: "¡Cúrate!"

Según recoge El Televisero, parece que la guerra entre ‘Sálvame’ y Belén Rodríguez está más abierta que nunca. Y más después de lo que sucedió este martes cuando en pleno directo la policía se personaba en la casa de la colaboradora después de que esta denunciara que el programa de Telecinco estaba grabándola desde una casa de enfrente.

Así, ‘Sálvame‘ volvía este martes a la casa de Fernando, el vecino espía de Belén Rodríguez, para observar desde allí todos los pasos de la colaboradora y tratar de hablar con ella. Sin embargo, la colaboradora, lejos de querer dar la cara optó por llamar a la policía, que terminó identificando al cámara de ‘Sálvame’, a Kike Calleja y a los vecinos de Belén que habían abierto sus puertas al programa de La fábrica de la tele.

«Hay una reunión con la Policía en el salón. Han estado mirando a través del estor lo que estábamos haciendo nosotros, que estamos aquí informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, se ve que Belén está haciendo muchos aspavientos», explicaba Kike Calleja a los espectadores y a todos los que estaban en el plató. «Tres agentes de la Policía Municipal han subido al piso de nuestro vecino espía para pedir la documentación a nuestros compañeros. Nos han identificado a todas las personas que estamos aquí”, terminaba contando el reportero.

Un día después, Belén Rodríguez ha reaparecido en su cuenta de Twitter para agradecer el trabajo de la policía. Pero además no duda en tachar de «presuntos delincuentes» a los que hasta hace nada eran sus compañeros y amigos.

«Gracias @policia, @policiademadrid Por alejarme de los presuntos delincuentes. Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros Gracias Gracias Y más gracias», escribe la colaboradora.

"¡CÚRATE!"

Pero la tensión crece y después de que Belén Rodríguez haya tachado de «delincuentes» a sus compañeros y le enviara una serie de mensajes incendiarios a María Patiño dirigidos a Kiko Hernández. El colaborador terminaba explotando e insultaba a su amiga teniéndola que pedir perdón.

Y es que tras intentar hacer una cumbre por la paz con la mediación de Jimmy Giménez-Arnau y Víctor Sandoval, grandes amigos de Belén Rodríguez; la colaboradora echaba más leña al fuego enviándole mensajes a María Patiño de lo más incendiarios asegurando que no quería volverle a ver la cara a Kiko Hernández.

«Me acaba de escribir Belén Rodríguez, es un mensaje dirigido a ti, me pide que te lo diga, si Kiko quiere yo lo leo, me dice que diga esto con toda la libertad del mundo», explicaba María Patiño de primeras. Tras ello, la presentadora leía en voz alta en ‘Sálvame’ lo que le había enviado Belén: «Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y último mensaje que voy a mandar en mi vida».

Nada más escucharlo, Kiko Hernández ya se calentaba. «¿Te das cuenta? Ay las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te adoran y me da tanta pena por lo que tu sientes por esas personas y ellas por mi», replicaba el colaborador muy cabreado.

«Te voy a decir una cosa: no hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido, que te quedes tan sola y desprotegida y que hagas el ridículo», le contestaba Kiko Hernández tras escuchar lo que le había enviado Belén a Patiño.

Pero Belén Rodríguez seguía enviándole mensajes a la presentadora y María Patiño se negaba a leerlos para no caldear más el ambiente. «Belén, ya, que no hay nada detrás. ¿qué quieres que lea esto? No me da la gana, que haga el director lo que quiera con mi móvil, yo no lo voy a leer. Haz el favor de actuar como una buena tía», le pedía Patiño a su compañera.

«Pensaba que había una mínima posibilidad de reconciliarnos, de reírnos de lo que ha pasado, poco a poco, pero así no. Parece que el que te ha hecho daño he sido yo, que el que te ha dejado dinero he sido yo, que el que se ha hecho un polígrafo he sido yo. Y es todo al revés. ¡Qué feo, Belén, qué feo! Dejad de engañarme ya. Yo el jueves pasado recibo una llamada diciéndome que no parabas de llorar por mí, que yo era tu hermano. Dejad de tomarme el pelo. Si se acabó Belén, se acabó, Belén», sentenciaba por su parte Kiko muy dolido por todo lo que está pasando.

Pero finalmente, tras salirse del plató, la dirección le enseñaba a Kiko el último mensaje que le había enviado Belén a Patiño. «Lo que he leído no me hace daño. Crees que sí, por cómo estás ahora, pero no me lo hace. Lo único que deseo es que te cures. ¿Sabes lo que he dicho, no? Yo nunca me metería con un amigo, pero si este me da una patada en los huevos, te aseguro que el que da otra soy yo. Si a mí me diese por hablar, tendrías Sálvame para 30 años más. ¡Cúrate!«, le advertía amenazante Kiko.

«¡Gilipollas, imbécil!»

Pero era un tercer mensaje el que hacía que Kiko Hernández explotara como nunca contra la que hasta hace nada era su amiga íntima. «Menos mal que leo esto ahora y no en mi casa, porque hay gente que no tiene que verme así, cabreado. Me conoces como amigo, pero no como enemigo. Ahora sí que vas a tener que llamar a la Policía y a los G.E.O, ¡gilipollas, imbécil!«, gritaba completamente fuera de sí antes de abandonar el plató.

En ese momento, María Patiño le paraba los pies a su compañero. «Vamos con Mediafest», trataba de decir la presentadora dando paso a un vídeo. A la vuelta de dicho vídeo, Adela González tomaba la palabra para censurar a Kiko Hernández y pedir perdón a la audiencia de ‘Sálvame’. «Pedimos disculpas, ni es el tono ni son las palabras. Pedimos perdón por las personas que se hayan sentido ofendidas. No son las maneras», decía la presentadora.

Un perdón al que se sumaba después Kiko Hernández después de darse cuenta de que se le había ido todo de las manos. «Quiero pedir perdón a la audiencia, a los espectadores. Me han enseñado un nuevo mensaje y no me he podido controlar. Pido perdón a la persona que se lo he dicho y al público«, concluía el colaborador.

Comentarios