martes 16.07.2019

El mensaje de auxilio de Pantoja que paraliza Supervivientes tras ser desenmascarada por Albert

Además, a Isabel Pantoja, que ha acabado nominada, se le escapó un secreto en pleno directo que destapa las mentiras del programa y la organización

El mensaje de auxilio de Pantoja que paraliza Supervivientes tras ser desenmascarada por Albert
El mensaje de auxilio de Pantoja que paraliza Supervivientes tras ser desenmascarada por Albert

Según recoge El Confidencial, Supervivientes celebró este jueves, 16 de mayo, su cuarta gala en Telecinco. Tres eran las concursantes que veían peligrar su permanencia en el concurso, pero solo una de ellas abandonó la isla: Aneth se convirtió en la segunda expulsada de la edición tras ser la menos votada de sus compañeras y perder su último duelo frente a Jonathan, el 'pirata olvidado' y habitante del palafito.

Tras esta expulsión dio comienzo una nueva ronda de nominaciones, celebrada inmediatamente después de la prueba de líder en la que se convirtieron en inmunes tanto Colate como Lidia. Con el equipo de Omar Montes como 'piratas' nuevamente y, por tanto, exentos de nominación, arrancaron las votaciones.

En el equipo del empresario, el nominado del grupo resultó ser Albert, mientras que Colate subió a la palestra a Isabel Pantoja, una decisión que sorprendió mucho dado su acercamiento. Isabel se lo tomó con deportividad, asegurando que se debe a que no puede dar el 100% al tener mal sus dos rodillas.

En el grupo de la modelo curvy, los concursantes nominaros a Chelo García Cortés, siendo Carlos Lozano el nominado por la líder. De este modo, cuatro de los grandes concursantes se encuentran expuestos esta semana.

Por su parte, Jonathan mantuvo una semana más su condición de 'pirata olvidado'. Si la semana pasada ganó su pulso a Loli Álvarez al contar con el apoyo del público tras hacer fuego con bambúes por primera vez en la historia del concurso, esta semana volvió a hacerlo frente a Aneth.

El joven ha pasado una de las peores semanas en el programa fruto de la soledad del palafito y la falta de alimento, un hecho que le llevó a perder la consciencia en varias ocasiones, obligando a la organización a trasladarlo a la playa de los 'piratas' para estar más controlado. Aún con esto, Jonathan no tiró la toalla y dejó en manos de los espectadores su permanencia, logrando su apoyo.

ALBERT DESTAPA LA MENTIRA DE PANTOJA

Además, noche muy movida para Isabel Pantoja en la isla de 'Supervivientes 2019'. Tras un primer enfrentamiento entre Albert y la cantante en la palapa por temas de convivencia en su playa, el extronista de 'MYHYV' ha vuelto a atacar a la tonadillera en plenas nominaciones tras detectar una mentira de Isabel Pantoja, que ha sido nominada directa por Colate.

Tanto Albert como Isabel Pantoja han salido nominados en su playa como anteriormente se mencionaba, él por decisión del grupo y ella por decisión directa de Colate alegando que "sus posibilidades para sobrevivir han disminuido por su problema con la rodilla". Algo que ha chirriado en un primer momento a Jorge Javier Vázquez que ha preguntado a la tonadillera si era una petición interna para que la sacaran a la palestra para abandonar la isla.

Pantoja ha negado la mayor aunque ha llegado a admitir que sí ha comentado en alguna que otra ocasión que ha sentido el deseo de marcharse por no poder hacer algunas de las pruebas por las heridas en sus rodillas. Sin embargo, Albert no estaba del todo de acuerdo y ha saltado: "Es mentira, tú has estado pidiéndonos a todos que te nominemos porque quieres irte". La Pantoja ha desmentido las palabras del joven repitiendo que tan solo comentó que había momentos que se ha visto débil, pero nunca quiso irse.

"¿Pero tú qué problema tienes conmigo?", ha interrumpido la cantante mientras Albert, indignado, explicaba a la audiencia que, efectivamente como había alertado el presentador, la concursante había anunciado a sus compañeros que la nominasen y así poder salir cuanto antes de la isla. Precisamente en esta gala ha decidido no participar en la prueba de apnea por "encontrarse mareada", rechazando por tanto a ser líder del grupo.

LES DAN COMIDA EN CADA GALA

¿Dan comida de más a los concursantes de 'Supervivientes 2019'? La polémica se ha hecho viral en redes sociales durante la emisión de la cuarta gala del jueves, 16 de mayo, en la que Isabel Pantoja hizo alusión a "un bocadillo" que no había comido respecto a sus compañeros. Lara Álvarez ha tenido que salir a dar explicaciones y enseñar el majar que le dan a los supervivientes durante las galas.

Las redes sociales han detectado un dato inédito en el concurso de Telecinco durante la tensa discusión mantenida entre Isabel Pantoja y Albert. Se ha podido escuchar a la cantante durante su enfrentamiento con el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' que no ha comido el "bocadillo" y han saltado todas las dudas a la audiencia del programa.

"Aquí también leemos Twitter y todas las redes sociales y queremos aclarar que los concursantes no comen de más salvo esta porción de sándwich que necesitan para poder afrontar las pruebas durante las galas porque si no les sería imposible", ha explicado Lara Álvarez desde la Palapa mientras enseñaba un cuarto de un sándwich básico.

El programa ha querido así despejar las posibles dudas sobre los presuntos privilegios alimentarios que pudieran tener los concursantes en Honduras recalcando que solo perciben el contenido de arroz que por motivos de salud y el pescado y demás fruta que consigan en sus respectivas islas.

Fuente: El Confidencial,

Más información en vídeos 
Comentarios