domingo 22/5/22

Antonio Rossi se la guardaba y le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier y a 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco ha publicado un tweet que ha causado mucho revuelo en las redes sociales
Antonio Rossi se la guardaba y le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'
Antonio Rossi se la guardaba y le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier Vázquez y 'Sálvame'

Según recoge DonDiario, Antonio Rossi publicó ayer un tweet que está dando mucho de qué hablar. En las redes sociales ha provocado un gran revuelo ya que, aunque no lo menciona directamente, parece que apoya a Antonio David Flores, a tenor de lo publicado ayer en su cuenta oficial de Twitter.

Tweet de Antonio Rossi

Pasadas las diez de la mañana, el periodista de Telecinco decidía publicar un tweet. "Cuando los jueces hablan hay poco más que añadir", empezaba de esta manera el mensaje. "Más si se ha recurrido a todas las instancias posibles y todas han dictaminado lo mismo", afirmaba en su cuenta de Twitter.

Antonio Rossi seguía escribiendo en el tweet. "El derecho al pataleo forma parte de la libertad de expresión. Pero es solo eso 'pataleo'. Pretender otra cosa es confundir, ensuciar y atentar", terminaba de esta manera el mensaje. El tweet ha sorprendido a todo el mundo.

Aunque no lo nombra ni menciona directamente, parece que se refiere al tema de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, el gran tema en la prensa rosa tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. De esta forma, el periodista de Telecinco estaría a favor del exguardia civil.

Como era de esperar, el tweet ha causado un gran revuelo en la red social. Numerosos comentarios ha recibido desde que se publicó en el día de ayer. Hay muchos que apoyan lo que dice y hay también muchos otros que están en contra y le critican por cambiar de opinión.

Antonio Rossi sobre Fidel Albiac

Antonio Rossi se convirtió en protagonista sobre una noticia de Fidel Albiac. El periodista afirmó haber escuchado a Fidel Albiac llamar a Gloria Camila y a José Fernando 'inmigrantes'. Esto se produjo cuando él viajó a Houston como corresponsal para cubrir la lucha contra el cáncer de Rocío Jurado.

Esto le produjo enfrentarse en plató con colaboradores afines a Rocío Carrasco y que negaban que Fidel Albiac llamase así a los hermanos de Rocío Carrasco. También, Antonio Rossi ha sido últimamente muy duro con Rocío Flores.

Ambos son compañeros en 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' y al periodista de Telecinco no le ha gustado la actitud que ha tenido estos últimos meses la hija de Antonio David Flores en los platós de televisión. Por eso sorprende este tweet que subió en el día de ayer y que tanto revuelo ha ocasionado.

Antonio Rossi se la guardaba y le suelta un bofetón histórico a Jorge Javier y a 'Sálvame'
Comentarios