sábado 6/3/21

Lo que no se vio de la nueva brutal bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Fue fuerte"

Marta López desveló en 'Ya es mediodía' algunos detalles de cómo vivió el incidente: "Dentro de lo profesional que Jorge es, noté que estaba afectado, con pena, con decepción"
Jorge Javier Vázquez pierde los papeles con Belén Esteban que abandona 'Sálvame' llorando y no vuelve
Lo que no se vio de la nueva brutal bronca entre Jorge Javier y Belén Esteban: "Fue fuerte"

Según recoge El Confidencial, la monumental bronca de Jorge Javier a Belén Esteban durante este martes, 16 de febrero, paralizó por completo el plató de 'Sálvame'. El presentador desató su ira cuando esta no se creyó sus disculpas por un gesto para con ella, y la colaboradora terminaba abandonando el plató entre lágrimas.

Tras la brutal escena, Vázquez cambió radicalmente de asunto, y nunca más volvió a tocarse el tema a lo largo de las cuatro horas restantes de programa. Él trató de quitarle algo de hierro, tirando de humor a la hora de afirmar que tenía la tarde complicada, que nadie podía toserle. Sin embargo, pese a esto, lo cierto es que el ambiente imperante en el plató era otro bien diferente: se mascaba la tensión, con los colaboradores conteniendo la respiración en todo momento.

Así lo ha puesto de manifiesto Marta López en 'Ya es mediodía', donde se ha sincerado sobre cómo se vivió en Telecinco el incidente: "Fue fuerte. Ayer lo que ocurrió fue algo diferente, porque normalmente cuando alguien se levanta y se va, suelen ir las cámaras, los compañeros o Jorge. Ayer, en cambio, no se levantó nadie".

Este importante cambio respecto a enfrentamientos anteriores dejaba clara la gravedad del asunto, como puso de relieve Marta: "Jorge dijo 'se acabó, hasta aquí', y así fue. ¿Tú sabes lo que es que nadie volviera a hablar de eso? ¡Que no se habló en toda la tarde de eso! Normalmente entre los compañeros cuando vamos a publicidad hablamos de lo que se ha liado, y en este caso nada".

Además, López se atrevió a analizar cómo se encontraban los dos grandes protagonistas de la tarde: "Yo noté a Jorge que estaba afectado, dentro de lo profesional que es, que tuvo que seguir como si nada. Yo creo que él estaba con pena, con decepción".

La colaboradora incluso fue un poco más allá: "Me arriesgo a decir que hoy ni siquiera hablarán del tema". Y efectivamente así ha sido, con el programa guardando silencio sobre esta polémica, extrañando a su audiencia por no explotar un asunto al que en otras ocasiones han sacado mucho rédito. "He hablado con algún compañero que habló con Belén y me dicen que la han notado bien, pero que no quiere hablar del tema. Disgustados tienen que estar los dos, porque esto viene de hace mucho", concluyó diciendo Marta López.

ABANDONO DEFINITIVO DE 'SÁLVAME'

Además, según recoge DonDiario, Belén Esteban podría abandonar definitivamente Sálvame después de vivir una bronca más con Jorge Javier Vázquez. La de Paracuellos está cansada de los aires de grandeza del presentador y Raúl Prieto intentará convencerla para que deje el programa en el que lleva desde su estreno.

Normalmente, Belén Esteban acude tres días por semana a Sálvame pero su ausencia ha hecho surgir muchos rumores sobre el futuro de la ex de Jesulín de Ubrique en el programa. Sobre todo teniendo en cuenta que Raúl Prieto no ha retirado la famosa oferta que le hizo a Belén para que se ‘mude’ a un nuevo programa con su productora.

Hace unas semanas ya les contamos que Raúl Prieto va a liderar una productora asociada a Mediaset tras desvincularse de ‘Viva la vida’ y que su intención es crear un nuevo y rompedor programa en el que cuenta con Belén Esteban si así lo desea ella.

Para eso, Belén debería romper con La Fábrica de la Tele, que produce Sálvame. La cuestión es si lo haría para participar en otro programa de la mano de su gran amigo y padrino de boda o si prefiere cumplir con lo que ha dicho en muchas ocasiones: dejar la televisión.

Han sido varias las ocasiones en las que Belén ha mostrado su deseo de dejar la televisión y convertirse en una persona anónima, aunque después de 12 años en Sálvame y de toda la vida vendiendo su vida en las revistas del corazón se antoja complicado que tome ese camino de la noche a la mañana.

El paso intermedio podría ser un nuevo programa no diario en el que pueda seguir ingresando dinero de la tele y de paso se aleje de un Jorge Javier Vázquez con el que está muy defraudada.

Belén no entiende el ataque que sufrió por parte del presentador, le pareció gratuito y le hizo mucho daño. Si desde la bronca del pasado verano le había costado perdonarle, esta vez va a ser complicado que vuelva a dirigirle la palabra.

Comentarios