Marta Roca da la cara y habla claro con Chelo García-Cortés tras una semana de rumores

Tras días de especulaciones, la mujer de Chelo García-Cortés ha dado la cara para aclarar la situación de la pareja y qué está pasando

Marta Roca da la cara y habla claro con Chelo García-Cortés tras una semana de rumores
photo_camera Marta Roca da la cara y habla claro con Chelo García-Cortés tras una semana de rumores

Según recoge LOOK, ha sido una semana difícil. Desde que el pasado domingo se conociera la negativa de Marta Roca a visitar a Chelo García-Cortés en Honduras, todo han sido rumores y especulaciones. La concursante se derrumbó en varias ocasiones por el desconocimiento de las razones que han motivado la decisión. Desde hace dos meses en el concurso, la periodista ha mostrado el máximo interés por la visita de su esposa y no ha parado de pensar cuales serían sus razones para no ir. Completamente ajena a lo que se ha vivido estos días en televisión, Chelo ha intentado obtener una respuesta, que por fin se hizo realidad este jueves por la noche.

Era el momento más esperado. Desde ‘Sálvame’ no han parado de especular sobre la verdadera situación de la pareja, llegando incluso algunos colaboradores a afirmar que podría haber divorcio. No obstante, parece que nada más lejos de la realidad. Marta ha acudido en la noche del jueves al plató de ‘Supervivientes 2019’ para hablar con su mujer y decir alto y claro lo que siente: “Chelo, todo está bien aquí. Estoy muy orgullosa de ti y de tu concurso. Te quiero mucho mi vida”. La tertuliana se derrumbó nada más oírle. Chelo se mostró muy emocionada por poder hablar con su mujer que no desaprovechó la ocasión para dejar claro su mensaje: “Déjame hablar. Estamos todos bien. Estás haciendo un gran concurso y de verdad que estoy muy orgullosa”.

A su vez, la superviviente casi no consiguió hablar tal era su emoción, aunque también aprovechó para volver a declarar su amor: “Marta, te echo mucho de menos. Aquí me he dado cuenta de que te quiero aun más. Quiero estar contigo hasta el final de mis días”. Tras una semana de rumores, la pareja parece haber querido, directa o indirectamente, poner una piedra sobre el espinoso asunto.

Comentarios