viernes 20/5/22

Belén Esteban ya le ha dado la noticia a su marido y a su hija: en 'Sálvame' no dan crédito

Además, la colaboradora sigue sin fecha de alta tras complicarse su operación
Belén Esteban ya le ha dado la noticia a su marido y a su hija: en 'Sálvame' no dan crédito
Belén Esteban ya le ha dado la noticia a su marido y a su hija: en 'Sálvame' no dan crédito

Según recoge DonDiario, Belén Esteban, colaboradora del programa Sálvame, está pasando por una de las etapas más delicadas de los últimos tiempos por esa fractura de tibia y peroné de la que se ha operado hace unos días en un hospital madrileño.

Su vida cambió por completo cuando hace unas semanas, Belén Esteban se iba al suelo en plató y su estado hacía saltar las alarmas en Telecinco. Los médicos tuvieron que atenderla y trasladarla al hospital de inmediato.

Después de observarla, Belén conoció que tenía que ser operada de tibia y peroné y por fin le han intervenido de forma satisfactoria en los últimos días. La colaboradora no quería pasar por el quirófano y está devastada.

Esta semana, el reportero de Sálvame, Sergi Ferré, se ha desplazado hasta el hospital donde han operado a la madrileña. Desde allí ha contado la última hora de su estado y desveló cuáles son sus planes inmediatos después del percance tan grave que ha sufrido.

"La fractura ha sido muy considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso. Está muy desanimada, muy floja", ha dicho el reportero del programa estrella de Telecinco sobre Belén Esteban.

Ferré ha añadido que Belén Esteban seguirá unos días más ingresada en el hospital y que pasarán varios meses hasta que pueda volver a reincorporarse a su puesto habitual de trabajo totalmente recuperada.

Belén Esteban se plantea no volver

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ya habría comunicado a Miguel Marcos que podría no volver al programa estrella de Telecinco. Lleva tiempo pensando en marcharse y este accidente podría acelerarlo todo.

Aún es pronto para tomar una decisión definitiva pero, a día de hoy, el plan de Belén Esteban es el de no volver a Sálvame, algo que ha puesto en alerta tanto a la dirección del programa como a sus compañeros.

Además, este viernes se ha cumplido la primera semana desde que la princesa del pueblo fuera operada. La recuperación está siendo lenta y muy complicada, pues a los tremendos dolores que sufre Belén Esteban y el 'mono' por la imposibilidad de fumar, se une también su enfermedad, tal y como ha desvelado su marido: "La diabetes no ayuda".

Belén está hundida y muy baja de ánimo, según los pocos amigos que han podido hablar con ella, pues apenas contesta al teléfono. La operación fue todo un éxito pero la fractura era más compleja de lo que parecía y la recuperación será larga y difícil. La ex de Jesulín apenas puede dormir y está conectada a una máquina que drena su herida para facilitar la recuperación y evitar complicaciones.

Su marido, Migue, la cuida y acompaña cada día y este viernes ha dado las últimas noticias sobre su estado de salud: "Poco a poco, poco a poco... Está un poquito más animada pero le queda por delante una larga temporada hasta que se recupere completamente", ha dicho. De momento, Belén no tiene fecha de alta para regresar a casa: "Eso no sabemos. Esos son cosas de médicos. La diabetes no ayuda, entonces tiene que tener un cuidado un poco más especial", ha explicado. "Ella tiene ratos, va a ratos... Pero bueno, poquito a poco se va a ir recuperando y entre todos la vamos a ayudar".

Belén Esteban ya le ha dado la noticia a su marido y a su hija: en 'Sálvame' no dan...
Comentarios