Manolo Lama 'cambia' a Manu Carreño por Arturo Valls

En vez de hablar de deportistas famosos va a poner a prueba a los atletas anónimos más completos

manolo

Después de su polémica salida de Cuatro, de donde fue despedido de los deportes del Informativo de tarde, donde formaba parte del dúo Los Manolos, junto a Manu Carreño, Manolo Lama ha decidido volver al medio televisivo por la puerta grande y en Antena 3, la competencia directa de Mediaset, con la que espera poder demostrar lo equivocados que estaban en este grupo.

Lama será el presentador, junto a Arturo Valls, de Ninja Warrior, uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, y su labor será la de engargarse de los comentarios técnicos del programa. Entre ambos intentarán encontrar a los atletas más completos, los cuales tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

El concurso, producido por Globomedia, destaca por su nivel de máxima exigencia física y mental, y por ello los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad. Atresmedia ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte.

El formato ya ha sido testado con éxito en la NBC estadounidense, donde se acaba de emitir la octava temporada, con una media de más 6 millones de espectadores, y también en países como Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca, donde se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

Lee el artículo completo en Estrella Digital

Comentarios