domingo 24/1/21

Makoke y Kiko Matamoros revientan el 'Sábado Deluxe' de Ivonne Reyes: "Qué cerda eres"

Kiko Matamoros que acudía al programa a hablar de su primera crisis con su novia acabó encarándose con Víctor Sandoval tras la encerrona de Makoke

Makoke y Kiko Matamoros revientan el 'Sábado Deluxe' de Ivonne Reyes: "Qué cerda eres"
Makoke y Kiko Matamoros revientan el 'Sábado Deluxe' de Ivonne Reyes: "Qué cerda eres"

Según recoge Jorge Reyes en EL CONFIDENCIALIvonne Reyes ha acudido a 'Sábado Deluxe' para contar los secretos desconocidos de su relación con Pepe Navarro. La actriz ha asegurado haber abortado en dos ocasiones durante su relación con el presentador. Sin embargo, la bronca que han protagonizado Makoke Kiko Matamoros ha eclipsado la entrevista de Ivonne Reyes. Un reencuentro cargado de reproches en el primer cara a cara en un plató de televisión entre Makoke y Kiko desde agosto de 2018.

En realidad, no se ha producido la esperada entrevista de Ivonne, que ya se frotaba las manos con un nuevo 'Deluxe' en su palmarés.Y es que la expareja de Pepe Navarro, que habló con Jorge Javier durante los primeros minutos del programa, se ha tenido que marchar del plató de Telecinco tras la fuerte discusión entre Makoke y Kiko Matamoros. Un enfrentamiento que se ha alargado hasta la 1 de la madrugada, y que ha obligado al programa a retrasar la entrevista de Ivonne para la próxima semana.

Kiko abandona el plató de 'Sábado Deluxe' tras una discusión con Makoke. (Telecinco).

Un recital de insultos

"Estoy harto de parásitos", ha asegurado Kiko tras escuchar la opinión de Makoke sobre su actual novia, Cristina Pujol. "Lo único que haces es poner piedras entre mi hija y yo", ha continuado explicando Kiko. Una rencilla que Makoke ha aprovechado para reprocharle a Kiko la falta de comunicación con su hija.

"No eres capaz ni de abrir los Whatsapp de tu hija, deja de mentir, lo único que ella te ha pedido es que le pidas a tu novia que no hable mal de mí. Tienes tanta inteligencia emocional que no te hablas con cuatro de tus cinco hijos", ha contestado Makoke. Una respuesta que le ha hecho perder los nervios a Kiko Matamoros: "Qué cerda eres. A lo mejor tengo hijos con los que no me hablo por tu culpa".

Enfrentamiento con Sandoval

Además, la exumujer de Kiko Matamoros ha interrumpido la entrevista de su exmarido para acusarle de ser "un montajista". Unas declaraciones que han irritado a Matamoros, que ha acusado a Makoke de actuar por celos: "Está celosa y despechada, solo tenéis que escuchar sus declaraciones".

"Me estás hinchando las pelotas, te estás haciendo una mochilita a mí costa", ha asegurado Matamoros tras escuchar a Makoke. Kiko ha acusado a Makoke de vivir del cuento: "Estoy hasta lo huevos de morderme la lengua, de parásitos... Que hablen de su vida. Yo no tengo nada con esta señora".

Acto seguido, Matamoros se ha levantado de su silla y ha amenazado con abandonar el programa. Sin embargo, Kiko ha regresado como un miura al plató del 'Deluxe' por un comentario que ha escuchado de Víctor Sandoval.

Sandoval y Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"Tú cállate que eres un bobo", le ha dicho Kiko a Víctor. Por su parte, Sandoval le ha recordado a Kiko que el tan solo debe 12.000 euros a Hacienda y no un millón de euros. Un comentario que ha encendido la furia de Kiko, que se ha abalanzado sobre Sandoval hasta que Jorge Javier se ha puesto en medio para evitar que la sangre llegara al río: "Kiko está muy mal porque ha perdido el Madrid". Un chascarrillo del presentador que ha servido para calmar los ánimos en 'Sábado Deluxe'.

Comentarios