Maite Galdeano incendia 'Supervivientes 2018' encarándose con la madre de Hugo y Albalá

La madre de Sofía Suescun reapareció en el plató del reality show para defender a su hija, pero terminó montando el show y enfrentada a la madre de Hugo y Albalá

Maite Galdeano incendia 'Supervivientes 2018' encarándose con la madre de Hugo y Albalá
photo_camera Maite Galdeano incendia 'Supervivientes 2018' encarándose con la madre de Hugo y Albalá

Según informa VANITATISMaite Galdeano reapareció este lunes, 11 de junio, en un plató de televisión para defender a su hija Sofía, finalista de 'Supervivientes 2018'. Pero su vuelta a los focos fue de todo menos sencilla, ya que tuvo que verse las caras tanto con Alejandro Albalá, exnovio de Sofía, como con la madre de su anterior pareja, Hugo.

El primer reencuentro se produjo con Alejandro, a quien le reprochó no haber apoyado más a Sofía y alguna que otra reacción ante su tonteo con Logan: "No sé si me apetece que estés con mi hija". Este fue solo el inicio, ya que lo peor estaba por llegar: un tenso enfrentamiento con la que podía haber sido su suegra.

La madre de Hugo tomó la palabra para echar en cara la poca autocrítica tanto de Sofía como de Maite: "Hay que reconocer cuando los hijos se equivocan. Mi hijo lo ha reconocido, él le ha pedido mil veces perdón. No ha cometido ningún crímen ni ningún delito. Ella está en su derecho de no perdonarle, pero ya está bien de echarle en cara eso. Ahora lo que tiene usted que hacer es reconocer lo que su hija ha hecho mal".

Galdeano, lejos de pedir perdón por algunos compartamiento de Sofía, pasó al ataque: "Qué poco me ha gustado cómo ha venido a los platós a defender a su hijo echando por tierra a mi hija. ¡Qué triste, de verdad!. Mi hija se quedó con secuelas tras el desamor tan importante y la deslealtad de su hijo. Por eso Sofía desconfiaba de lo que Albalá podría estar haciendo".

Mercedes, madre de Hugo, en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Estas palabras encendieron todavía más a Mercedes, que bajaba de la grada acercándose a Maite: "Usted debería pedir perdón tanto a mi hijo como a su hija por el daño que les ha hecho a los dos en el año y pico que han estado juntos. ¡No les ha dejado vivir!".

Maite: "No ha hecho carrera con su hijo"

La respuesta de Maite, otro ataque todavía mayor, jaleando al público enfrentado entre ambas madres: "En definitiva, usted, con su marido, no ha hecho carrera con su hijo. Y yo sola con mi niña, desde los cinco años, he criado a una hija olímpicamente estrella. Matrículas de honor desde pequeña hasta que entró a 'Gran Hermano".

"La educación de mi hijo no tiene comparación con la de la suya. Si esa es la educación que le ha dado a su hija está muy equivocada, porque le ha faltado el respeto a todo el mundo. Ha humillado a mi hijo", le espetó contundente la madre de Hugo, notablemente molesta por las palabras de Maite.

"Mi hijo va a estar enfadado conmigo por haber entrado al trapo, pero no es justo lo que ella hace. Hay que reconocer los errores de los hijos y ella no lo hace con la suya", concluía la madre de Hugo antes de volver a su sitio, incapaz de hacer entrar en razón a Galdeano.

Fuente: VANITATIS

Comentarios