lunes 06.04.2020

"Estoy flipando": Destapan la oscura vida de la madre de Fani ('La Isla de las tentaciones')

Maite lo cuenta todo sobre la muerte de la madre de Fani: "Su cuerpo apareció en circunstancias dramáticas"
"Estoy flipando": Destapan la oscura vida de la madre de Fani ('La Isla de las tentaciones')
"Estoy flipando": Destapan la oscura vida de la madre de Fani ('La Isla de las tentaciones')

Según recoge el HuffPost, desconcertante momento el que se vivió este sábado en el programa Sábado Deluxe de Telecinco, presentado por María Patiño.

El espacio del corazón de Mediaset entrevistó a Rebeca, hermana de Fani, concrusante del reality La isla de las tentaciones de Cuatro. En el plató también se encontraba Mayte, tía de ambas. 

La joven atacó a su hermana, acusándola de “reírse de todo el mundo” y de “aprovecharse de todas las personas que han estado a su lado”. 

Patiño quiso indagar en la separación entre ambas hermanas y aludió a la muerte de su madre. “Tu madre muere de una forma muy dramática, ¿no?”, preguntó la periodista. 

“No, está de viaje”, interrumpió Mayte. 

Con cara de incredulidad, Patiño preguntó: ”¿La madre de Fani está de viaje?”. 

“Sí, está de viaje”, insistió Mayte. 

″¿No ha muerto?”, preguntó la presentadora sin dar crédito. 

“Pero si ya habéis dicho en muchos programas...”, quiso apuntar Rebeca, hermana de Fani, siendo interrumpida por su tía. ”¡Está de viaje!”, gritó.

“No estaba de viaje, no Mayte, no”, contestó Rebeca. 

“Tu abuela está viendo la televisión. ¡Está de viaje!”, dijo entonces la tía de Fani, desconcertando a todos un poco más.

“Bueno, es un eufemismo”, apuntó Antonio Rossi, colaborador del programa, tratando de añadir luz al asunto.

Mayte y Rebeca, tía y hermana de Fani, respectivamente, en 'Sábado Deluxe'

Entonces, María Patiño asumió el discurso del viaje y se refirió de ese modo al fallecimiento de la madre de Fani. Pero le costaba: “Me lo estáis poniendo todo bastante complicado para tratar de entender la historia y desde el máximo respeto”.

Pero después dijo: “Tu madre fallece en febrero de 2018...”. “Y dale”, se escucha a Mayte decir. “Se va de viaje”, corrige Patiño. 

Entonces, la presentadora explica que desde la dirección del programa le han informado de que Fani ya habló públicamente de la muerte de su madre. En ese momento, Patiño se dirige a la cámara y explica la situación: “Como adultos que somos y si la abuela está viendo la televisión, le pido a la gente que esté con la abuela que la apague, porque vamos a tratar de hablar de este tema desde el respeto que se merece tu madre, tu familia, incluida la abuela”. 

TENÍA PROBLEMAS CON LAS SUSTANCIAS

Además, este domingo, después de su intervención en ‘Sábado Deluxe’ y de la polémica con su sobrina Rebeca, Maite, la tía de Fani, ha acudido a ‘Viva la vida’ y se ha roto por completo al contar uno de los episodios familiares más duros: la muerte de su hermana, la madre de la participante de ‘La isla de las tentaciones’.

Maite no ha podido contener las lágrimas al confesar que su “hermana tenía problemas con algunas sustancias” y que desapareció en octubre de 2018. Pero el momento más duro ha llegado cuando la tía de Fani ha explicado las “circunstancias dramáticas” en las que fue hallado el cuerpo. “Todavía no se ha podido demostrar si fue su pareja o quién fue la que le hizo lo que le hizo”, ha dicho completamente rota.

La tía de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha hablado de que fue ella la que se encargó de “hacer todos los trámites” tras el fallecimiento y que “nadie contactó” con ella para ver qué es lo que había pasado. Fue un momento muy duro, ya que el cuerpo “estaba en el anatómico, como cuerpo desconocido” y que si ella no se hubiera ocupado, su hermana habría acabado en "una fosa común". 

Más información en vídeos 
Comentarios