La madre de Ana María Aldón rompe su silencio ente lágrimas: "Mi hija me da mucha pena"

La suegra de José Ortega Cano afirmó cómo se sentía al ver a su hija en la isla
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo - GTRES
photo_camera Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo - GTRES

Según recoge Lecturas, casi no podía articular palabra de los nervios de tener un micrófono y una cámara de televisión delante, pero Celia, la madre de Ana María Aldón, habló por primera vez públicamente y lo hizo ante las preguntas de Giovanna, la reportera de 'Socialité'. El programa se desplazó a Sanlúcar de Barrameda, donde vive Celia y, actualmente, reside con ella en la misma casa su nieta Gema, hija de Ana María Aldón.

Celia, madre de Ana María Aldón

En realidad, la reportera con quien quería hablar era con Gema, la hija de Ana María Aldón, con la que, supuestamente, habría tenido un romance José Fernando, el hijo de José Ortega Cano y hermano de Gloria Camila. Gema, sin embargo, al ver a las cámaras delante de la casa familiar, optó por no salir a la calle para que no le preguntaran.

Celia, madre de Ana María Aldón

Quien sí salió fue Celia, la madre de Ana María, una mujer sencilla que rezumaba ternura por los cuatro costados. Vestida con una tradicional bata de estar por casa, Celia aceptó responder a las preguntas, eso sí, hecha un manojo de nervios.

Nominada por primera vez

Ana María Aldón está nominada esta semana, aunque llevamos poco tiempo de concurso, esta es la primera vez que se encuentra en esta tesitura. Para la madre de la concursante, Celia, Ana María está en una situación delicada.

"Me da pena"

Celia dijo estar viendo "bien" a su hija en 'Supervivientes', justo esta semana en que está nominada por primera vez. Claro que Celia aseguró: "Me da pena". Cuando le preguntaron si ese sentimiento era por las penurias que estaba pasando Ana María en la isla, su madre respondió: "No sé si pasa hambre o no, pero me da pena, porque ella vale mucho".

La conversación no dio tiempo a más porque enseguida salió a 'rescatarla' la pareja de Gema y padre del primer nieto de Ana María Aldón, que solo tiene 42 años, pero ya es abuela. María Patiño no podía ocultar la ternura que le producía ver a Celia por primera vez hablando en televisión.

Comentarios