Domingo. 19.11.2017
El tiempo

Lydia Lozano estalla en pleno directo contra Kiko Matamoros por su hija

La colaboradora de 'Sálvame' eligió a Laura Matamoros como su favorita para ganar 'Supervivientes 2017', lo que llevó a que se creara una nueva polémica

Lydia Lozano estalla en pleno directo contra Kiko Matamoros por su hija
Lydia Lozano estalla en pleno directo contra Kiko Matamoros por su hija
Lydia Lozano estalla en pleno directo contra Kiko Matamoros por su hija

En un momento del programa 'Conexión Honduras', Sandra Barneda preguntó a los colaboradores sobre quién les gustaría que fuera el ganador de 'Supervivientes'. En el caso de Nacho Montes, comentó que quería que fuera Laura Matamoros, señalando que era mentira que como leía en las redes sociales, le defendiera porque es hija de Kiko Matamoros. "¡Qué tontería!", se oyó decir a Lydia Lozano, dejando clara su posición.

Cuando llegó el turno de la colaboradora de 'Sálvame', empezó a descartar en vez de decir directamente a quién quería: "Como no quiero que gane Iván, tiene que ir Laura, y entre los tres, no quiero que gane una persona como tu hija (dice a Lucía Pariente), tuvo el apoyo de una madre, que no supo aprovechar....", en ese momento fue interrumpida por Steisy: "Que no es lo que no quieres, es lo que quieres".

Visiblemente molesta, Lydia Lozano señaló: "Estoy hablando; estoy descartando. José Luis... me gusta ver un programa como este, pero que me motive, que haya broncas, que se rían, que disfruten, que produzcan emociones, me da igual que haya pescado, eso no me produce una emoción, me produce una emoción Laura Matamoros".

"Has reculado, te has cambiado de color durante el programa. Creo que te habrá escrito Kiko Matamoros", le dijo Sandra Barneda. El malestar que se había ido cociendo en el interior de Lozano terminó saliendo con este comentario: "Quiero aclararlo, sobre todo por lo que está diciendo Matamoros, está todo el día con la señora Lozano.

"Primero, no tenía ni idea de lo que iba a decir, segundo, llevo todo el programa diciendo que la actitud de los cuatro, tan de buen rollo, no me la creía , ni por José Luis, ni por Iván, ni por Laura, ni por Alba, eso no era meterme con tu hija, y entre Alba y Laura, porque no quiero que gane ningún varón, porque no han sido varones, para mí mi ganador era Kiko, que quede tu hija Laura, o sea que a ver quién ha cambiado y ni me lo habías preguntado... ¿Qué he dicho yo de Laura al principio?", finalizó Lydia Lozano.

Más información en vídeos 
Comentarios