viernes 13.12.2019

Llega la final de "La Voz" y arranca la última temporada de "Juego de Tronos"

Llega la final de "La Voz" y arranca la última temporada de "Juego de Tronos"
Llega la final de "La Voz" y arranca la última temporada de "Juego de Tronos"

Los cuatro finalistas de "La Voz" de Antena 3 competirán por última vez el próximo miércoles, día 10, durante la gala final, junto a artistas invitados como Alejandro Sanz, en una semana marcada por el estreno de la octava y última temporada de "Juego de Tronos" (Movistar+).

A las 22:40 horas, Andrés Martín, María Espinosa, Javi Moya y Ángel Cortés, los cuatro finalistas de "La Voz", intentarán llevarse el ansiado premio en la Gran Final en directo del programa de Antena 3.

Alejandro Sanz, Melendi, Manuel Carrasco, Sebastián Yatra, Juanes y los asesores serán los artistas invitados de la gala final.

El lunes, en el mismo canal, la nueva entrega de "45 revoluciones" presentará a una Maribel dubitativa tras haber pasado una tarde junto a Diego y ver que aún queda algo entre ellos; el martes, en "Allí abajo", Iñaki y Carmen darán un paso más en su relación mientras que Benjumea empezará su campaña electoral; el viernes volverá "Juego de Juegos", presentado por Silvia Abril.

La 1 estrena el lunes a las 22:40 horas el tercer capítulo su "thriller" psicológico "La caza. Monteperdido", protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, en el que la Guardia Civil llevará a cabo la primera detención en el curso de la investigación, que no será bien recibido en el pequeño pueblo de Monteperdido.

El martes a las 22:30 horas la cadena pública dará el salto a los fogones con el tercer programa de "MasterChef 7", con la participación, por primera vez, de Samantha Vallejo-Nágera en un reto.

Además, el presentador de "Prodigios" y aspirante de "MasterChef Celebrity 3", Boris Izaguirre, volverá a las cocinas como invitado.

El jueves se emite el capítulo 352 de "Cuéntame cómo pasó", que viaja a la Nochevieja de 1989, y el sábado a las 22:05 horas llegará la semifinal de "Prodigios" con la actuación de Pastora Soler.

La programación especial de Semana Santa dará comienzo el domingo 14 en La 2 con la emisión de la misa del domingo de ramos y el ángelus desde Roma (10:00 horas).

En Nova, volverá la mítica telenovela "Yo soy Betty la fea", protagonizado por Ana María Orozco, de lunes a viernes en horario de tarde (16.45 horas); el martes Neox seguirá emitiendo en "prime time" la serie basada en el cómic del mismo nombre "iZombie"; y el fin de semana Mega seguirá viviendo el desembarco de WWE, con la emisión el sábado de Raw y el domingo de Smackdown (a partir de las 13:00 horas).

El domingo, un viento frío soplará en Movistar+ con el esperado estreno simultáneo a Estados Unidos de la octava y última temporada de "Juego de Tronos", que se emitirá en la noche del 14 al 15 de abril.

En cuanto a estrenos de cine, destacan la nueva versión de "Predator", que se emitirá en Movistar Estrenos a las 22:00 horas; "Yucatán" el viernes y "Los futbolísimos" el sábado, en el mismo canal y a la misma hora; y "Revenge" el lunes a las 22:00 horas en Movistar CineDoc&Roll.

Del 8 al 13 de abril, a partir de las 18:00 horas, National Geographic Wild se teñirá de rojo con "La semana más letal", un especial de programación que mostrará las luchas más espectaculares entre distintas especies, donde el espectador será testigo de la cruda y despiadada batalla por la supervivencia que tiene lugar día a día en la naturaleza.

A partir del 9 de abril a las 22:00 horas, National Geographic estrenará la miniserie de tres episodios "Egipto con los Fiennes", que rememora la legendaria expedición por el Nilo que en 1969 coronó al explorador británico Sir Ranulph Fiennes.

Netflix estrena el viernes "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", una película que cuenta la historia del día en que Marcos, Marta, Celeste y Eze, cuatro soñadores que comparten piso y tienen que abandonarlo para enfrentarse a la cruda realidad.

El mismo día estrenará "La cita perfecta", protagonizada por Noah Centineo, una cinta en la que un estudiante de instituto crea una aplicación de citas para pagarse la universidad y se ofrece como sustituto de novios.

También la serie "Special", que narra las aventuras de un hombre gay con parálisis cerebral leve, después de haber sufrido un accidente de tráfico, y que decide llevar la vida que siempre ha querido.

Más información en vídeos 
Comentarios