domingo 26.01.2020

Leticia Sabater ajusta cuentas con sus compañeros de 'Supervivientes'

Leticia Sabater ajusta cuentas con sus compañeros de 'Supervivientes'
Leticia Sabater ajusta cuentas con sus compañeros de 'Supervivientes'

Leticia Sabater no está dispuesta a callarse nada. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones en las galas de 'Supervivientes' o como invitada a alguno de los programas de Telecinco pero en esta ocasión ha sorprendido a todos sometiéndose a un proceso de hipnosis a manos de un especialista en 'Sábado Deluxe'.

La polifacética artista se ha introducido en un sueño profundo para viajar nuevamente hasta Honduras y reencontrarse con sus compañeros. Una vez allí, ha tenido palabras para todo el mundo desde Lucia Pariente, Laura Matamoros o Alba Carrillo...¡Incluso una bonita charla con Kiko Jiménez en la que le expresa sus sentimientos!

"Alba, sinceramente, eres un auténtico fraude, lo único que has hecho es estafar a José Luis y a Iván. Ellos te ha protegido y tú lo único que has hecho es eso, fastidiarles", decía una hipnotizada Leticia Sabater. Además, también he hecho especial hincapié en el juego sucio que ha llevado a cabo la madre de Alba Carrillo.

La intérprete de 'Toma pepinazo' tiene claro que Kiko es la persona que debe ganar el concurso y que si no fuera él, una justa vencedora sería también Laura Matamoros."Durante el final del concurso lo has hecho muy, muy bien. Si la otra persona que yo quiero no gana, quiero que ganes tú", confesaba sobre la hija del colaborador de 'Sálvame'.

Además, Sabater tiene varias cuentas pendientes con su amor dentro de la isla, Kiko Jiménez, novio de Gloria Camila. "Para mí eres un concursante muy especial. He sentido algo por ti cuando estaba en Madrid. Para mí, eres mi ganador", afirmaba un tanto avergonzada.

Claro, que tal semejante espectáculo no podía pasar desapercibido en la red que lleva ardiendo todo el día con la chica de "A mediodía, alegría".

Más información en vídeos 
Comentarios