Sábado 19.01.2019

Kiko Rivera recibe una importante noticia familiar en pleno directo de Gran Hermano Dúo

El programa ha decidido comunicarle al hijo de Isabel Pantoja una información muy relevante para él. Además, ya hay primeros nominados

Kiko Rivera recibe una importante noticia familiar en pleno directo de Gran Hermano Dúo
Kiko Rivera recibe una importante noticia familiar en pleno directo de Gran Hermano Dúo

Según recoge la revista LecturasKiko Rivera Irene Rosales han sido la pareja protagonista de la segunda gala de 'GH Dúo'. El matrimonio ha conseguido alzarse con la inmunidad y no ser nominados, permaneciendo así una semana más dentro de la casa. ¡Alegría! Sin embargo, durante su visita al confesionario, Jorge Javier Vázquezle decía al cantante algo que este no se esperaba: "Tengo que contarte algo que ha pasado en tu familia". "¿Isa ha vuelto con Omar?", decía de manera divertida Irene. El presentador decidía seguir la broma y les comunicaba a ambos que Isa y Omar se casaban. ¡Pero no, no era esa la noticia!

Tras las risas, Jorge Javier les decía la verdad: "Kiko, has sido tío otra vez. Tu hermano Francisco Rivera ha tenido a su segundo hijo, el pequeño Curro". Unas palabras que llenaban de alegría a Irene y a Kiko. "Hermano, cuñadita, ¡enhorabuena! Cómo me gustaría estar allí ahora mismo para darle un beso a mi sobrino. Espero que haya nacido con mucha salud, súper guapo, súper hermoso y deseando que pasen estos tres meses rápido para ir a conocerlo. ¡Qué alegría, Jorge!", decía el cantante y Dj.

Kiko se ha sincerado sobre su depresión

Antes de comunicarle esta feliz noticia, Jorge Javier le pedía al joven que profundizase sobre los motivos que lo llevaron a tomarse un respiro. "La gota que colmó el vaso fue el adelgazar tan rápido. Pero ese no fue el único motivo. Yo he tenido muchos problemas toda mi vida. Se habla siempre de mi familia, de nuestros problemas familiares. Que si me peleo con mi hermana, a veces preocupado por mi madre, ella por mí y ya sabemos todos lo que pasa con mi familia, que todos los días se habla de nosotros. Soy como el que está ahí para todo. Cuando mi hermana tiene un problema me llama a mí. Casi todo el mundo cuenta conmigo. Entre eso, que me encanta, y el adelgazamiento tan rápido, la cabeza se me quedó seca. Tiré para abajo. Sentía que me quería morir, te lo puede decir mi mujer. Aparte de que tenía mucha hambre y no podía comer. Se me acumuló todo. También hay otra cosa que aunque parezca que no, es verdad. Vi el documental del Dj Avicii (que se suicidó por sus problemas psicológicos) y me sentí muy identificado. Decidí que necesitaba un parón y una nueva vida. Mi madre y mi familia siempre estuvieron a mi lado", ha dicho.

Lágrimas en la primera gala

Además, los concursantes tuvieron que enfrentarse a los primeros cara a cara de la "sala de las verdades", una habitación especial donde cada pareja o trío se sincera sobre su relación (o más bien se tira los trastos a la cabeza). Sofía Suescun y Alejandro Albalá fueron los primeros en someterse a esta prueba, justo antes de Ylenia, Fede y Raquel, una terapia que no trajo nada bueno para ninguno de ellos.

La peor parada fue Sofía, quien abandonaba entre lágrimas la sala al no ser capaz de decirle a Alejandro que ya no le quiere. La joven no quería hacerle daño, por lo que le costaba sincerarse, o al menos esa es la lectura que hacía su madre en el plató ante Jorge Javier Vázquez. Así lo confirmaba ella después en el confesionario: "No estoy enamorada de él pero me da cosa decírselo porque no quiero que sufra. Él me dijo que sigue enamorado y yo no puedo responderle lo mismo".

No sería Sofía la única en llorar durante la noche, ya que Carolina Sobe a duras penas podía contener las lágrimas al recordar su enamoramiento de Fortu: "Jorge, no quiero habar de esto. Ahora estoy bien y quiero hacer un concurso divertido, aunque para mí esto es convivir con mi ídolo", reconocía tratando de cambiar de tema para no ser un mar de lágimas ante las preguntas del presentador.

Primeros nominados de la edición

No fueron estas las únicas emociones fuertes de la noche, porque la gala concluyó con la primera prueba de inmunidad de la edición y, acto seguido, las primeras nominaciones. Kiko Rivera e Irene Rosales se alzaron como pareja inmune tras coronar "las escaleras resbaladizas" en el menor tiempo posible, obteniendo además la suite privada y el poder extra: el intercambio, consistente en poder sacar a una pareja de la lista de nominados y meter a otra en su lugar.

La pareja formada por Fortu y Yoli fue la más nominada, acompañada en la paletras por el trío integrado por Ylenia, Fede y Raquel, segundos más votados. Kiko e Irene entraron entonces en acción, o más bien todo lo contrario, ya que mantuvieron la lista intacta a petición de ella. De ser por Kiko, habrían sido expuestos los dos tríos. Nominados estos dos grupos, la expulsión pasa a aser individual.

Más información en vídeos 
Comentarios